Murió Jerry Springer, controversial conductor de talk show en Estados Unidos
The Jerry Springer Show estuvo al aire por cerca de 27 años.
Uno de los íconos de la farándula y de la televisión controversial en Estados Unidos, Jerry Springer, murió este jueves a la edad de 79 años.
El conductor, cuyo nombre real era Gerard Norman Springer, lideró las listas de popularidad en Norteamérica con The Jerry Springer Show, el cual estuvo al aire por 27 años.
- Te recomendamos Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp Tendencias

La particularidad de este programa eran los momentos irreverentes y hasta surreales que sucedían entre los participantes, quienes compartían dramas de la vida real o de sus relaciones de pareja.
Según TMZ, el canal de noticias de farándula, el también comediante padeció de cáncer de páncreas, el cual mermó su salud en un lapso muy corto de meses.
"La capacidad de Jerry para conectarse con la gente fue la base de su éxito en todo lo que intentó, ya fuera política, transmisiones o simplemente bromear con la gente en la calle que quería una foto o una palabra. Es insustituible y su pérdida duele inmensamente, pero los recuerdos de su intelecto, corazón y humor perdurarán", escribió su familia en un comunicado a la prensa y sus seguidores.
- Te recomendamos Cuál es la multa por abandonar a tu mascota en México Comunidad

Más que la televisión
El conductor llegó de Inglaterra a Estados Unidos y en la década de los sesenta se recibió como abogado, y encaminado en la política buscó un puesto en el Congreso en 1970, pero perdió.
Posteriormente, en su búsqueda por un lugar en la concejalía salió al público que él había tenido relaciones con una prostituta, por lo que sus convicciones políticas terminaron.
Fue hasta 1991, luego de unos años trabajando como reportero, que Springer debutó con su programa homónimo, un talk show que en cada emisión recibía y daba rienda suelta a los problemas de la sociedad norteamericana teniéndolo a él como mediador.
rcm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-