Michael Rooker, actor de ‘Guardianes de la Galaxia’, ya está en Monterrey para La Conve
Michael Rooker regresa a otra edición de La Conve/ Animex que se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de julio.
No tenía un auto que habla, pero si una flecha letal, no tenía el canto de un ángel, pero si el silbido de uno, “Yondu” fue un personaje clave en los guardianes de la galaxia y el público lo sabe, algo que Michael Rooker siempre apreciara.
"Las películas salieron geniales y estoy agradecido al estar en estos proyectos. Más si es una franquicia grande. He participado en varias franquicias y eso es algo de lo que estoy feliz, de estar ahí e interpretar estos roles", Mencionó el actor.
- Te recomendamos Atención fans. Michael Rooker, actor de Guardianes de la Galaxia, estará en Animex 2026 en Monterrey Espectáculos
Su personaje fue clave para “Star-Lord” y quedo claro en esa emotiva escena donde “Yondu” se sacrifica por el, no sin antes dejarle claro quien fue su figura paterna. Este momento para Rooker le fue fácil realizar ya que lo relaciono con un aspecto de su vida.
"Crecí con cinco hermanas. Así que siempre he sido un papá. Entonces fue fácil adentrarme en ese rol otra vez como un verdadero papá. Es una gran responsabilidad, te hace crecer y que tienes que ser honesto con tus hijos”, Reflexionó Rooker.
También adelanto que es lo que prepara para los próximos meses en cuanto a proyectos.
"Estoy haciendo una nueva serie que se llama "Thunder Road" y es para AMC e iniciamos en septiembre. Espero les guste, ha sido divertido y estará Dennis Quaid", Adelantó.
Durante la rueda de prensa, Michael también recordó como fue que se hizo amigo de James Gunn, presidente de DC Studios y allegado al actor. Explico que fue durante “Slither” y de ahí comenzó una gran amistad.
También se burló de ese chiste en donde el director siempre asesina a sus personajes en cada película.
"No es mi amigo, que clase de amistad es esa donde siempre te matan (...) Mentira yo lo adoro", Comentó entre risas.
achm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-