user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 23ºC 18ºC Min. 31ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 33º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 33º
      • Clouds
      • Martes
      • 22º / 31º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 21º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Melenie Carmona revela que ha tomado terapia tras conflicto entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez

Además, ante los rumores de una molestia con “la güerita consentida”, por la relación actual que mantiene con Cibad Hernández, la joven aseguró que mantiene una comunicación cordial con él.

Monterrey, Nuevo León /

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona acudió al anuncio del line up del Fan Fest del Mundial 2026 en Monterrey y ahí habló sobre la situación que atraviesa su mamá con su ex pareja, Cruz Martínez.

Melenie asegura que la familia ha tenido que tomar terapia psicológica como parte del proceso de sanación.

La regiomontana tuvo distintos cambios de escenario en el evento que combinaron con su irreverencia y locura
arrow-circle-right
“Sí, sí hemos ido a terapia todos. Después de una ruptura familiar, nos han pedido psicólogo y todo eso. Como hija mayor, siento que absorbía mucho los problemas de mis papás sin que ellos se dieran cuenta ni que me lo dijeran ni nada de eso entonces, poco a poco he ido soltando eso”, aseguró.

Además, ante los rumores de una molestia con “la güerita consentida”, por la relación actual que mantiene con Cibad Hernández, la joven aseguró que mantiene una comunicación cordial con él.

“Yo quería darme mi espacio para procesar todo lo que estaba pasando. Las cosas se van a ir dando poco a poco. Yo no considero que sea mala persona. Tenemos una comunicación respetuosa”, afirmó.

Por último, pidió respeto a su vida privada luego de que se filtraran imágenes de su actual pareja con quien aseguró, no descarta llegar al altar.

“Sí se ha platicado, todavía no sabemos cuándo, pero esperemos pronto”, finalizó.

bimc

Ileana González
  • Ileana González
  • Periodista y conductora de espectáculos de Telediario. Egresada de la facultad de ciencias de la comunicación de la UANL. Te informo de conciertos y las últimas novedades del mundo de los famosos.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon