Maxine Woodside asegura que Cazzu se quiso embarazar de Nodal por interés: “ve el negociazo"
Maxine Woodside desató un fuerte debate en redes sociales luego de un comentario sobre la cantante argentina y su maternidad junto al cantante mexicano.
La periodista Maxine Woodside, conductora del programa Todo para la Mujer, ha sido duramente criticada en redes sociales luego de emitir un comentario que muchos calificaron como ofensivo y fuera de lugar, al referirse a la cantante argentina Cazzu, madre de la hija de Christian Nodal.
El revuelo comenzó tras la llegada de Cazzu al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la mañana del lunes, en compañía de su hija Inti. La artista, conocida como la “Nena Trampa”, evitó dar declaraciones a los medios que la esperaban y pidió expresamente que no se grabara a su hija menor, buscando proteger la privacidad de la pequeña.
- Te recomendamos Cazzu rompe en llanto en pleno programa en vivo ¿cuál fue la razón? Espectáculos

¿Qué dijo Maxine Woodside de Cazzu?
El tema fue abordado más tarde en Todo para la Mujer, donde se discutió ampliamente la presencia de Cazzu en México y el contexto en el que se encuentra Christian Nodal, quien recientemente anunció su matrimonio con Ángela Aguilar. La noticia ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales, muchas de ellas críticas hacia Nodal y su nueva pareja.
Durante la conversación al aire, la invitada Shanik Berman no dudó en salir en defensa de la pareja, haciendo una declaración tajante:
"No soporto que ataquen a Christian Nodal y a Ángela, son la pareja más linda. La próxima persona que ataque a Nodal o a Ángela, se las van a ver conmigo".
En ese contexto, se abordaron temas relacionados con el embarazo de Cazzu, preguntándose si Christian Nodal vería a su hija ahora que ambas están en el país. Fue entonces cuando Maxine Woodside expresó su opinión, desatando la controversia.
"Ella quiso tener el hijo porque ve el negociazo... Ella se quiso embarazar", dijo la conductora, insinuando que la artista argentina habría decidido convertirse en madre con fines económicos.
- Te recomendamos ¡Menos de 15 MIL PESOS! Esto cuesta el Oppo Reno 13 en México en 2025 Tendencias

En el mismo programa, la colaboradora Liz López intentó ampliar la perspectiva, señalando que “un embarazo es responsabilidad de la pareja, no solo de una mujer”, en un intento por equilibrar la discusión.
“Desde el momento en el que una pareja tiene relaciones sin protección sabes que corres el riesgo”, dijo López.
No obstante, Maxine Woodside reafirmó su postura y señaló que:
“Si tú no te quieres embarazar, te pones el DIU y nadie te embaraza”.
El comentario fue rápidamente cuestionado en redes sociales, donde muchos usuarios señalaron que se trata de una declaración irresponsable y misógina, al suponer intenciones sobre una decisión tan personal como la maternidad. La frase “ve el negociazo” fue especialmente criticada por reducir la crianza de una hija a un supuesto interés monetario.
"Que ignorancia y lo triste es que son periodistas"; "Que machistas. Cómo es posible que digan que la responsabilidad de embarazarse es solo de la mujer"; "Como le permiten a unas personas como estas un micrófono para denigrar a las mujeres ,que verguenza de programa"; "Que horror como hablas las dos abuelitas, defendiendo a capa y espada al hombre que es responsable de la criatura".
Hasta el momento, ni Cazzu ni Christian Nodal han respondido públicamente a las declaraciones realizadas en el programa.
@tendenciaspopmx Maxine Woodside asegura que Cazzu se embarazó de Nodal por negocio #nodal #cazzu #maxinewoodside
♬ original sound - Tendencias Pop Mx
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-