user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 24ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 24º / 34º
      • Rain
      • Jueves
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 30 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 30 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

María José da velada llena de energía en el Domo Care en Nuevo León

La cantante mexicana María José salió al escenario en punto de las 23:00 horas del jueves 29 de mayo, en el redondel de la Expo Guadalupe, en donde su público la recibió con gran entusiasmo.

Ángel Mercado Monterrey, Nuevo León /

Una noche llena de libertad fue la ofreció María José a su regreso al Domo Care.

La cantante, quien ha buscado crear un espacio seguro dentro de sus conciertos para que todos sus fans bailen, canten y sean ellos mismos, convirtió la noche jueves 29 de mayo, en una velada única para todos los presentes.

Fue en punto de más 23:00 horas que las luces del redondel de la Expo Guadalupe se oscurecieron por completo para darle la bienvenida tanto a ella como a su grupo de bailarines, que una vez más derrocharon energía a través de sus coreografías.

Al ritmo de temas como "La ocasión para amarnos", "Arrepentida y sola", "Frente a frente" y "Las que se ponen bien la falda" fue como dio inicio a este show.

"Buenas noches, Monterrey. Qué rico jueves. Esta gira está a punto de terminar, pero vienen más cosas. Afortunadamente acabamos de sacar un EP y vienen más canciones nuevas y en el mes de noviembre habrá concierto nuevo así que seguramente regresaremos a Monterrey", mencionó la cantante provocando la euforia de todos los presentes.

Por supuesto no se podría dejar de mencionar el talento vocal con el que La Josa que atrapó a su público desde el primer momento que pisó el redondel, y que hizo que sus temas fueron coreados por todos de principio a fin.

Además de realizar enérgicas coreografías acompañada de sus bailarines y de disfrutar de todo ese público que no dejó de apapacharla y ovacionarla a lo largo de la velada.

Por supuesto en su repertorio también incluyó éxitos como "El amor manda", "Lo que tenías conmigo" y "Me equivoque".

El tema "Adelante corazón" estuvo acompañado de una coreografía basada en la Lengua de Señas Mexicana con la que busca derribar todo tipo de barreras que pueden llegar a existir con el público.

María José fue acompañada por un grupo de bailarines en su show. | Ángel Martínez
María José fue acompañada por un grupo de bailarines en su show. | Ángel Martínez

También rindió homenaje a grandes figuras de las cuales ha tomado joyas prestadas como "Adelante corazón", "Un nuevo amor" y "Evidencias", por mencionar algunas.

Para el gran cierre no se despidió sin anter interpretar grandes éxitos como "No soy una señora" y "Prefiero ser su amante" con los que puso cierre final a su presentación.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS