user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 26ºC 16ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 15º / 26º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 24º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 24º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 18 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 18 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Manager de Ninel Conde habría pedido su salida de 'La Casa de los Famosos' para cuidar su imagen

Ninel Conde se convirtió en la tercera eliminada de La Casa de los Famosos México, en medio de versiones que apuntan a que su propio manager, Joel Echeverría, pidió su salida.

Ciudad de México /

En medio de la polémica que rodea a La Casa de los Famosos México, trascendió que el productor y manager Joel Echeverría, representante de Ninel Conde por parte de la agencia Fz Management, habría solicitado a la producción del reality show la salida anticipada de la actriz y cantante.

De acuerdo con los periodistas Shanik Berman y Gustavo Adolfo Infante, Joel pidió que Ninel fuera eliminada lo más pronto posible, antes de que su carrera sufriera un desgaste mayor dentro del programa.

Ninel Conde, participante de La Casa de los Famosos México 2025, rompió el silencio sobre su tormentosa relación con José Manuel Figueroa, marcada por violencia
arrow-circle-right


La información tomó fuerza después de que Ninel Conde se convirtiera en la tercera eliminada del reality.

Su salida generó múltiples comentarios, pues la llamada “Bombón Asesino” era una de las figuras más mediáticas y polémicas de esta temporada.

Según lo que revelaron los comunicadores, la decisión del manager estaría motivada por la preocupación de que las discusiones, los roces y la tensión dentro de la casa afectaran aún más la imagen pública de la artista.

¿Qué dijo Ninel conde tras su salida de la casa?

Al salir, Ninel ofreció sus primeras palabras a los medios, asegurando que toma lo ocurrido con calma y fe.

“Creo que mi tiempo, es el tiempo de Dios, así que es perfecto y la verdad es que sí es muy fuerte estar allá adentro. Con los últimos que estuve, los tres querían que yo me fuera, iba a ser muy incómodo para mí, la verdad”, declaró la cantante, dejando entrever que ya percibía un ambiente difícil en sus últimos días dentro de la competencia.

La participación de Ninel se destacó por momentos de tensión con otros habitantes, además de su esfuerzo por mantener el temple en un entorno donde las estrategias, rivalidades y alianzas se convierten en la clave para la permanencia.

No obstante, su salida temprana alimenta la versión de que su propio equipo consideraba que continuar en el reality representaba un riesgo más que un beneficio para su carrera.

La Casa de los Famosos ha demostrado ser una plataforma de alta exposición que puede catapultar carreras o, en algunos casos, ponerlas en entredicho. Ejemplo de ello han sido participantes como Adrián Marcelo, quien enfrentó duras críticas en redes sociales por su estilo directo y provocador, lo que dividió opiniones sobre su figura pública.

Otro caso fue el de Ricardo Peralta quien aprovechó el encierro para mostrar su carisma y autenticidad, consolidándose ante un público más amplio. Sin embargo, también enfrentó cuestionamientos respecto a su estrategia y alianzas.


Estos ejemplos reflejan que, más allá de la fama inmediata, los reality shows se convierten en una vitrina donde cada acción y palabra puede tener consecuencias a largo plazo.


En ese sentido, la experiencia de Ninel Conde reafirma que la exposición mediática puede ser un arma de doble filo: mientras para algunos significa un impulso, para otros puede representar un desgaste en su trayectoria artística.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels


María Dolores Garzón Valdéz
  • María Dolores Garzón Valdéz
  • mariadoloresgarzonvaldez@gmail.com
  • Editora web de Telediario. Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialización en Medios, en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C. Locutora de La Lupe. Escribo sobre espectáculos y el acontecer en la Comarca Lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon