user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 20ºC Min. 32ºC Máx.
    • Decreasing cloudiness
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 18º / 33º
      • Decreasing cloudiness
      • Sábado
      • 17º / 34º
      • Decreasing cloudiness
      • Domingo
      • 19º / 35º
      • Decreasing cloudiness
      • Lunes
      • 19º / 33º
      • Decreasing cloudiness
      • Martes
      • 18º / 32º
      • Decreasing cloudiness
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 24 de abril de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 24 de abril de 2024.
      • Video
      • media-content

Karol G triunfa con concierto en Monterrey; ni la lluvia detuvo a "La Bichota"

Las luces del magno recinto se apagaron al filo de las 21:27, siendo así el anuncio oficial del Mañana Será Bonito Tour, con el tema “TQG”.

Uriel Reyna Monterrey, Nuevo León /

Pese a la lluvia que se registró en el Área Metropolitana de Monterrey, Karol G triunfó en la primera de las dos noches pactadas que tiene con los regios en el Estadio Mobil Super, que recibió a 28 mil personas, quienes muchas de ellas no dudaron en usar los mejores vestuarios de la colombiana.

Las luces del magno recinto se apagaron al filo de las 21:27, siendo así el anuncio oficial del Mañana Será Bonito Tour, con el tema “TQG”, con el que inició uno de los espectáculos más esperados en la ciudad.



Derrochando sensualidad con un body en color dorado que dejaba poco a la imaginación, la colombiana hizo lo suyo en el escenario, acompañada por una decena de bailarines en gran parte del show.

“¡Hey, Monterrey, yo sé que está haciendo un poco de frío, así que voy hacer mi tarea, que es calentar esto”, señaló la cantante para interpretar uno de sus primeros éxitos: “Mi cama”.

La cantante caminó por la pasarela, que ocupó casi la mitad de la cancha del estadio, y fue entonces que al sentir el calor del público se volvió a dirigir a éste.

“Es que al estar aquí los siento a todos tan cerca y eso me emociona, esta es la primera noche de dos en Monterrey, vamos a ver cuál está más llena de energía”, señaló la cantante antes de interpretar “El Barco”, canción en la que, por cierto, se encendieron las pulseras de LED de los asistentes.

“Por si volvemos” fue el tema que trajo a Romeo Santos al estadio gracias a la tecnología.


Karol G interpretó su famosa canción
Karol G interpretó su famosa canción "Tusa" en Monterrey. | Cortesía


“¿Dónde están los hombres?, porque la siguiente canción me dicen que ustedes la pusieron en primer lugar”, fueron las palabras que utilizó para anunciar “Tusa”.

Fue justo en este tema que la lluvia arreció, pero el concierto continuó con más energía, pues llegó uno de los temas más coreados de la noche: “Amargura”.

El espectáculo habría terminado su primer set con éxito, en las megapantallas se proyectó una animación de la historia de Karol, y para sorpresa de todos, el escenario seguiría dejando a todos con la boca abierta, ya que toda la orilla de éste se llenó de flamas, al tiempo que un tiburón gigante aparecía en el escenario, Karol, por supuesto, arriba de éste.

Con un cambio de ropa fue como la colombiana volvió ante sus fans usando una minifalda con los colores de México y crop top rosado.

“Bichota G y “Oki doki” fueron las primeras canciones de este segundo set musical.

En la última canción, los presentes en el área de cancha le mostraron unos globos en color rosa, acto que la cantante no pasó desapercibido.

“Y esos globos rosados, en las tribunas también, qué chimba, y aquí pasaremos una noche de fiesta”, señaló dando pie a “Una noche en Medellín”.

La colombiana continuó con el espectáculo sin ninguna restricción, pues al igual que el público se mojó con la lluvia que se sintió.

“Yo sabía que ni la lluvia iba a poder para que ustedes vinieran tan mamacitas como siempre, veo los pelos rosados, las camisas de brillantitos y los sombreros rosados”, señaló antes de cantar “QLona”, canción que tiene a dueto con Peso Pluma, pero en esta ocasión la cantó en solitario.

Para el tema “Punto G” aparecieron sus 14 bailarinas y aparte cuatro bailarines se integraron con quienes jugueteó de manera sensual.

El público sorprendió a la colombiana al cantarle “Las mañanitas”.



“Me estaban cantando Las mañanitas, México está haciendo que éste sea el mejor de mis cumpleaños”, mencionó la cantante emocionada, para después preguntar por sus “Bichotas” y fue precisamente ese tema con el que continuó el espectáculo, seguido “Makinón”, “Carolina”, canción que cantó bailando sensualmente ante una silla en medio de la pasarela, y “Gatubela”, cerrando así el segundo set de este show lleno de pirotecnia, flamas, y, sobre todo, demasiada sensualidad.

El tercer set musical fue acústico. En medio del escenario apareció en un carrito con forma de nube con el cual llegó al otro extremo del escenario, es decir, casi al centro de la cancha, toda la travesía la hizo cantando el tema “Ocean”, volviéndose uno de los momentos más emotivos de la noche, aunque después la cantante rompió el momento al contar lo que sentía mientras pasaba por toda la pasarela.

“Tengo que decirles que me aguanté mucho para no romper la sensación, porque yo quería reírme porque me sentía que venía montada en un toro mecánico”, mencionó provocando la risa del público.

“Pero tú”, “Mercurio”, “A ella” completaron el set 4, añadiendo “Créeme”, canción con la que bajó del escenario, siendo afortunados los que se encontraban pegados a la barricada, pues la cantante pasó por ahí cantando el tema. Por cierto, regañó a una fan.

Escenario del Estadio Mobil Super para el Mañana Será Bonito Tour. | Cortesía
Escenario del Estadio Mobil Super para el Mañana Será Bonito Tour. | Cortesía


“¿Cómo que le pongo el micrófono y no se la sabe?”, le comentó la cantante viéndola con una sonrisa, siguiendo después su paso y encontrando a un fan que se sabía el tema y con quien hasta fotografía se tomó.

Casi al filo de las 23:00 llegó el momento del último set musical, sí, aquel que Karol creó para que el público sanara sus heridas amorosas con sus canciones.

“Mientras me curo del corazón”, fue el tema con el que arrancó esta última parte, primero cantando a capela y posteriormente poniendo la música y con ella el ambiente positivo, pues todos los asistentes al estadio se pusieron de pie para corear éste ya icónico tema”.

Por supuesto que su nuevo sencillo estuvo presente y aunque aseguró sentirse nerviosa, no dudó en interpretar “Contigo”, tema que salió el pasado miércoles.

De un momento emotivo la originaria de Medellín armó tremenda fiesta, en medio de pirotecnia comenzó: “Ojos Ferrari” y vaya que si de dar vueltas a los géneros musical alguien sabe ésa es Karol G, pues de la fiesta llevó al público al pop rock con “Tus Gafitas”.

“México te amo, amo tu cultura, tu música, pero eso es lo que más amo, la música que se hace aquí. México, gracias”, señaló la cantante antes de poner a todos a bailar con “Mi ex tenía razón”.

Llegó el momento del medley musical “Kármica” y “Mañana será bonita” integraron el popurrí que emocionó a más de uno, pues al terminar aparecieron dos mexicanas que acompañan a la colombiana en la gira, una tocando acordeón y la otra la tuba, dando así un toque muy mexicano para los temas “Gucci los paños” y “200 copas”. Previo a este último tema brindó con los presentes por el desamor.

“Mami” sería uno de los últimos temas, pero además una de las más cantadas por el público quien llegó a su máximo con “Provenza”, donde la cantante mezcló el urbano con un toque electrónico y así, en punto de las 23:49. despedirse del público en medio de una lluvia de pirotecnia.

Fue así como Karol G dejó en claro su profesionalismo al no limitarse con la lluvia, su sensualidad en cada paso realizado sobre el escenario, y sobre todo porque es una de las mujeres más codiciadas del mundo.

Será este sábado cuando regrese al Estadio Mobil Super para vivir su penúltima noche en nuestro país.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon