user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 18ºC 16ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 17º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 25º / 38º
      • Clouds
      • Jueves
      • 23º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 21º / 31º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Ofrece Jumbo noche del recuerdo con invitados especiales en Monterrey

La banda regia arranca nueva etapa tras la salida de Flip Tamez y conquista a su gente con clásicos y pura nostalgia noventera.

Monterrey, Nuevo León /

La escena del rock regio volvió a hacer ruido con el regreso de Jumbo a los escenarios como parte de su tour 2026.

La banda se presentó desde Escenario GNP Seguros en una noche cargada de nostalgia pero también de nuevos comienzos.

Y es que tras la salida de Flip Tamez, uno de los fundadores y miembro de la banda de rock mexicano, la agrupación demostró que se encuentra lista para dar comienzo a una nueva etapa en su carrera músical.

Fue en punto de las 21:42 horas, que la agrupación dió inicio a esta velada con temas como "Resonante Silencio", "Cada vez" y "Día".

Con más de 25 años de carrera, el grupo sigue más vigente que nunca cautivando a sus contemporáneos así como a las nuevas generaciones que se han sumado a los precursores de la Avanzada Regia.

Sin duda los invitados especiales fueron la cereza del pastel de esta presentación entre los que estuvieron presentes Chetes quien apareció para cantar "Fotografía" junto a Clemente Castillo.

Otros momentos más coreados de la noche fue cuando apareció Mauricio Sánchez vocalista de Los Claxons quién se sumó a este concierto para cantar el tema "A veces".

También contó con la participación de Kafi, quien además de cantar previo al concierto de Jumbo apareció nuevamente en el escenario junto a la agrupación para darle un giro especial al tema "Después" y sorprendiendo a más de uno.

El setlist fue una montaña rusa de hits como “Rockstar”, “Siento que...”, “Monotransistor” y varios más sonaron fuerte, a lo largo de la velada.

bimc

Ángel Martínez
  • Ángel Martínez
  • Apasionado por la comunicación y especialista en K-Pop. Comencé mi carrera como periodista en 2014 colaborando en televisión, radio y periódicos de Monterrey. Soy parte de la familia Multimedios como reportero de espectáculos desde el 2019.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN