"Le mando un saludo muy especial a Yuridia, nos trató súper bien. No tenía el gusto de conocerla en persona, obviamente sabemos de su trayectoria y admiramos mucho su música. Compartimos un poco en el camerino, me invitó a cantar, así que se vienen cositas".
“Juntos” compartió que están de estreno con su canción “Naturalita”.
"Hoy estrenamos una canción que se llama ‘Naturalita’. Estamos súper emocionados con este proyecto, porque es una canción donde se mezclan dos culturas: México y Colombia, con el maestro Jorge Celedón. La instrumentación está muy bonita: trae vallenato, banda y mariachi; es una fusión musical representando ambas culturas".
"Estuvimos platicando para el Auditorio en septiembre y dijeron que sí, que van a revisar la agenda. Probablemente sí, porque tienen fecha el 15 de septiembre, creo que están en Las Vegas los Fernández. Vamos a ver en qué fecha se puede acomodar, pero tampoco dijeron que no; ojalá que sean parte de las sorpresas que estamos tratando de llevarles".
Jorge Medina y Josi Cuen salieron al redondel del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos para interpretar sus grandes éxitos.
La sorpresa de la noche fue la presencia de Los Parras, con quienes cantaron juntos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.