user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 20ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 21º / 32º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de mayo 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 21 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

J Balvin arma la fiesta en Monterrey con concierto lleno de nostalgia y reggaetón

J Balvin convirtió la Arena Monterrey en una fiesta con un show lleno de nostalgia, éxitos e invitados especiales.

Monterrey, Nuevo León /

Noche de baile y buen ambiente la que J Balvin ofreció este miércoles en la Arena Monterrey, que trajo su gira 2026 a la Sultana del Norte,  donde apeló a la nostalgia al hacer un recorrido por los temas más importantes de su carrera.

Fueron pasadas las 21:40 horas cuando el originario de Medellín salió al escenario con “Blanco”, “7 de mayo” y “Ma’G”, que fueron los primeros temas de la noche.

¿Cómo fue el concierto de J Balvin en Monterrey?

El artista trajo un escenario personalizado que constó de una rampa que dentro contenía un elevador por donde salió al comienzo del show.

“Buenas noches, Monterrey, directamente de Medellín, Colombia, para México. Hace un par de años que no venía, muchas gracias por este lleno total (…) Vinimos para que la pasen brutal y se lleven un pedazo de J Balvin”, comentó el artista.

Entre los invitados especiales se encontraron “NSQK”, Ryan Castro y El Bogueto. Balvin hizo un repaso por todas sus eras musicales e hizo que el público vibrara al ritmo de canciones como “Otra Vez”, “X”, “6 AM”, “Ginza”, entre otros.

“Estamos estrenando álbum hace dos semanas y hay que celebrarlo (…) y vamos a cantar las favoritas de este álbum”. Mencionó tras firmar un zapato que le aventaron al escenario.

Fueron 4 actos en los que se dividió su show, el primero consistió en interpretar temas de su etapa musical del 2017 a 2019, la segunda su era de “Colores” y uno que otro éxito de 2016.

En la tercera etapa, el artista cantó los temas con los que se consolidó como el artista del género urbano más importante, como “Safari”, “Ay Vamos”, “No Me Conoce”, entre otros.

Y para su último acto interpretó sus éxitos más grandes como “Mi Gente” y “Ritmo” e incluso cambió de escenario cerca de cancha general para estar más cerca de sus fans.

Alrededor de dos horas de conciertos fueron las que el reggaetonero ofreció en Monterrey, donde armó la fiesta en grande y sobre todo ofreció una noche llena de nostalgia.

mla.

Tadeo Gómez
  • Tadeo Gómez
  • Periodista de Espectáculos para Telediario y Milenio. Egresado de ciencias de la Comunicación en la UANL. Soy un apasionado por el cine, música pop y todo lo relacionado a la cultura geek.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN