Ingrid Coronado confirma el fin de su relación: "Soltar también es amor"
La conductora compartió un emotivo video donde aseguró que la decisión de terminar su relación fue muy meditada.
Ingrid Coronado ha vuelto a llamar la atención, luego de confirmar el fin de su relación con el empresario Germán Bricio Arzubide.
Fue a través de un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, la conductora abrió su corazón y habló sobre el proceso personal que atravesó para tomar esta difícil decisión, generando tanto empatía como nuevas olas de especulación en redes sociales.
- Te recomendamos "No me gustaba" Ingrid Coronado dice la verdad tras su salida de famoso programa Espectáculos

“Soltar también es amor. Cerrar un ciclo duele. Pero quedarte donde ya no floreces, duele más”, expresó Coronado al inicio del mensaje, visiblemente conmovida.
Aunque no mencionó directamente a Germán Bricio, quedó claro que el mensaje aludía al cierre de su romance con el empresario, quien también fue pareja de la conductora Claudia Lizaldi.
“Hace poco terminé una relación muy importante para mí. Fue una decisión difícil, de esas que se toman con el alma hecha nudo. Pero aprendí algo que cambió mi forma de amar para siempre: Soltar a alguien no es dejar de amar. Es amarte a ti primero", declaró.
¿Cómo inició la relación entre Ingrid Coronado y Germana Bricio?
La relación entre Ingrid y Germán no estuvo exenta de controversia desde un principio, pues desde que la famosa confirmó su noviazgo con Bricio, a mediados de 2024, comenzaron a circular rumores de una supuesta infidelidad, ya que la relación fue revelada poco tiempo después de la ruptura del empresario con Claudia Lizaldi.
La tensión creció cuando Claudia hizo un comentario sugerente en el programa Venga la Alegría, donde dijo: “Ojo de loca no se equivoca”, alimentando la narrativa de que Ingrid habría "intervenido" en su relación.
- Te recomendamos Ángela Aguilar le hace tremenda escena de celos a Christian Nodal Espectáculos

Ingrid, por su parte, negó categóricamente cualquier tipo de traición y mostró públicamente, en el programa Sale el Sol, pruebas que, según dijo, demostraban que su romance con Bricio comenzó meses después de la ruptura con Claudia Lizaldi. A pesar de la tormenta mediática, ambas conductoras eventualmente buscaron calmar las aguas.
Tiempo después, Lizaldi aclaró en Ventaneando que no hubo infidelidad y expresó su deseo de dejar atrás cualquier conflicto, incluso pidió no enfrentar a mujeres por un hombre. En abril de 2025, reafirmó su postura y dijo estar feliz con su nueva pareja. No obstante, señaló que nunca recibió una conversación directa o una disculpa por parte de Ingrid, lo que dejó entrever que, aunque no guarda rencor, tampoco hubo un cierre completo entre ellas.
Ahora, con la confirmación del rompimiento entre Ingrid y Germán, muchos internautas han comenzado a especular nuevamente.
Aunque Ingrid no explicó los motivos exactos detrás del fin de la relación, sus palabras, cargadas de introspección y dolor, han sido interpretadas por algunos como una posible insinuación de deslealtad.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-