user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 22ºC 15ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 16º / 26º
      • Clouds
      • Jueves
      • 15º / 24º
      • Clouds
      • Viernes
      • 14º / 19º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 20º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 22 de septiembre de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 22 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Filtran video de la exprometida de 'El Costeño' saqueando la casa del comediante

Javier Carranza, 'El Costeño', fue víctima de robo por parte de su ex pareja con quien inició un proceso legal que finalmente llegó a un acuerdo con ella.

Ciudad de México /

Lo que parecía una historia de amor terminó en traición y es que, Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, se encuentra en medio de la polémica tras darse a conocer que fue víctima de un robo millonario  presuntamente cometido por su exnovia, con quien sostuvo una relación sentimental durante varios meses.

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien destapó los impactantes detalles del caso en su programa de YouTube. Según relató, la mujer, quien trabajaba como sobrecargo en una aerolínea, habría utilizado la confianza que Carranza le brindó para planear durante meses el robo de varias de sus pertenencias.

 “Ella era azafata. Empezaron a salir, se enamoraron, se fueron a vivir juntos… y mientras tanto ella planeaba cómo robarle las cosas al Costeño”, aseguró Infante.

El periodista añadió que el robo no fue un hecho aislado, sino un acto deliberadamente organizado. De acuerdo con la información revelada, la exnovia del comediante no actuó sola, sino que contó con el apoyo de varios cómplices y tres vehículos para ejecutar el atraco.

“Participaron tres autos. Fue algo organizado. Ella incluso le escribió al personal manager de El Costeño la madrugada del robo para distraerlo y pedir información sobre un show”, detalló el comunicador.

@matilde_obregon

Así se enteró el comediante “El Costeño” que su expareja le robó más de $250mil pesos #matildeobregon #elcosteño

♬ sonido original - Matilde Obregon


Filtran video del robo a la casa de El Costeño 

Una de las revelaciones más impactantes fue la difusión de videos de seguridad que muestran el momento exacto en el que la mujer saquea la casa del comediante.

 Las imágenes, captadas tanto desde el interior como el exterior del domicilio, muestran cómo la mujer extrae bolsas con objetos personales y las carga en uno de los autos que la esperaban fuera del domicilio.

“Se ve claramente cómo le abren la cajuela y empieza a meter todo lo que se estaba llevando. La señora de la limpieza ya había notado que desde días antes se llevaba cosas. Fue un robo tipo ‘hormiga’”, comentó Infante.
Un habitante enfrentará a Abelito, último líder de la semana, por la salvación
arrow-circle-right

Según las investigaciones, la mujer habría comenzado a sustraer artículos personales poco a poco, antes de ejecutar el robo más grande en una sola noche. La situación fue catalogada como un crimen organizado por la manera meticulosa en que fue llevado a cabo.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la mujer fue obligada a resarcir parte del daño, luego de que se presentaran las pruebas del atraco.

 “Tuvo que pagar lo que se robó: 600 mil pesos. Esa fue la cifra”, concluyó el periodista.

Hasta el momento, El Costeño no ha dado declaraciones públicas sobre el incidente, aunque se sabe que se encuentra afectado por la traición. La noticia ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde usuarios expresan su indignación y apoyo al comediante.




GB

Giovanna Boone Rodríguez
  • Giovanna Boone Rodríguez
  • gio_2696@hotmail.com
  • Editor web de Telediario. Egresada de la licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna. Escribo sobre espectáculos y te informo de las noticias de La Laguna.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS