Grupo Pesado enciende la Arena Monterrey en su regreso
Al ritmo del tema "Le creí" fue como dio inicio a esta velada que desde el minuto uno prometía poner a cantar a todos los presentes.
"Frente a frente" es el nombre de la más reciente producción discográfica de Pesado que los trae de regreso en la primera de dos noches pactadas en la Arena Monterrey.
Fue en punto de las 21:40 horas que la agrupación liderada por Beto Zapata se hizo presente en el escenario luego de proyectar un video a manera de introducción en la gran pantalla que los acompaña en esta gira.
- Te recomendamos ¿Papá de Octavio Ocaña es agresivo y controlador? Esto sabemos Espectáculos

Al ritmo del tema "Le creí" fue como dio inicio a esta velada que desde el minuto uno prometía poner a cantar a todos los presentes.
Al finalizar su primer tema, un video de Alfredo Olivas sorprendió al aparecer en la pantalla, en el que agradecía a la agrupación por haberlo invitado a colaborar en la canción "Te quiero, te amo" de la cual declaró ser una de sus favoritas de Pesado, y con la cual dieron continuidad a su concierto.
"Estamos felices y queremos que disfruten cada una de las canciones que traemos que venimos a complacer con todo el corazón, bienvenidos todos, todo mundo a divertirse", mencionó Beto Zapata al inicio del concierto.
Y es que es innegable la química que mantiene Beto con todo su público, pues durante más de tres décadas ha cosechado una estrecha relación con todos sus seguidores quienes los han seguido desde su primer álbum publicado en 1993.
"Porqué jugó" fue otro de las temas que incluyeron, el cual grabaron al lado de Bronco y que forma parte de su más reciente álbum, el cuál retoma sus éxitos a dueto con colaboraciones que van desde Alfredo Olivas, Alejandra Guzmán, José María Napoleón, Mc Davo, entre otros.
- Te recomendamos "Es una falta de respeto": Banda MS se pronuncia ante la cancelación de corridos en México Espectáculos

Llegó el momento de pasar de sus temas más nuevos a los clásicos como "No podemos continuar", "Día tras día", "Mitad y mitad".
La noche estuvo llena de sorpresas entre ellas el grupo Los Humildes llegaron para compartir escenario con "el grupo que vale lo que pesa", con quienes interpretaron temas como "Amor limosnero", "Para no pensar en ti", y "Disculpe usted" con la que provocaron la locura de los presentes.
Fueron hasta cinco los acordeones los que acompañaron a Beto y que estuvo cambiando constantemente en esta presentación.
Las complacencias corrieron a cargo de canciones como "Fácil y accesible", que dedicó a los solteros presentes, "El mil amores", "Abeja reina", "Choo choo tren", "Te amaré", "Llegó el amor" y "Lágrimas amargas".
Mientras tanto fue su público quien no pudo evitar levantarse de sus asientos y ponerse a bailar con cada uno de los temas que sonaron a lo largo de tres horas de concierto.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-