¿No tienes boleto? Grupo Frontera anuncia una tercera y última fecha más en Monterrey
Grupo Frontera suma una tercera y última fecha en la Arena Monterrey tras agotar sus dos primeras presentaciones; conoce cuándo salen los boletos.


Después de agotar sus dos primeras presentaciones en formato 360° en la Arena Monterrey, la agrupación anunció una tercera y última función para el 18 de diciembre, con lo que serán tres noches consecutivas de música en el recinto.
Grupo Frontera regresará a Monterrey para cerrar su “Triste Pero Bien C*brón Tour”, pero lo hará con una agenda más grande de la que originalmente estaba contemplada.

La primera fecha, programada para el 17 de diciembre, consiguió una respuesta inmediata. Más de 15 mil boletos fueron vendidos en apenas 30 minutos, situación que llevó al anuncio de una segunda presentación para el 16 de diciembre, la cual también se agotó.
¿Cuándo será la nueva fecha de Grupo Frontera?
Ahora, Grupo Frontera suma una última noche para quienes todavía buscan ser parte del cierre de esta gira.
Los boletos para la nueva fecha estarán disponibles el 9 de octubre a las 10:00 horas, tiempo local, a través de Superboletos.
El espectáculo fue diseñado bajo un concepto 360°, con los integrantes de Grupo Frontera ubicados en el centro de la Arena Monterrey, lo que permitirá al público disfrutar del concierto desde diferentes puntos del recinto y tener una mayor cercanía con el escenario.
Durante las tres noches, la agrupación repasará algunos de los temas que han marcado su trayectoria, entre ellos “Un x100to”, “Que Vuelvas”, “Coqueta”, “No Se Va”, “Frágil” y “El Amor de Su Vida”, además de otras canciones de su repertorio.
El regreso a Monterrey tendrá un significado especial para el grupo, ya que la ciudad fue el punto de partida de esta gira. El pasado 28 de marzo, Grupo Frontera se presentó en el escenario principal de Tecate Pa’l Norte 2026, ante miles de asistentes.
Desde entonces, el recorrido ha pasado por Estados Unidos, Europa, Centroamérica y México. De acuerdo con la información proporcionada por la agrupación, la gira suma 59 conciertos, con 36 de ellos agotados, además de un tramo estadounidense que concluyó con 24 presentaciones con localidades agotadas.
El cierre en Monterrey también llega en un momento importante para Grupo Frontera en materia de reconocimientos. La agrupación recibió tres nominaciones a la 27.ª entrega anual del Latin GRAMMY, entre ellas Mejor Álbum de Música Norteña por Lo Que Me Falta Por Llorar.
Además, “No Capea”, junto a Xavi, y “Ojitos Bellos” fueron nominadas en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana.
A esto se suman cuatro nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2026, en distintas categorías relacionadas con su desempeño como agrupación y con su música regional mexicana.
Así, Monterrey será el punto final de una etapa que llevó a Grupo Frontera a distintos escenarios internacionales. Lo que inicialmente sería una presentación terminó convertido en tres noches consecutivas en la Arena Monterrey, con un escenario 360° y una última fecha anunciada para el 18 de diciembre.
- ¡Heroína sin capa! Olivia Rodrigo cubre gastos universitarios de estudiante que enfrentaba dificultades económicas
- ¡Paren todo! Esta podría ser la palomera de ‘Avengers: Doomsday’ que llegue a México
- ‘Grease’ revive la magia de los años 50 con música, baile y nostalgia en Monterrey
- ¿Quién es Sadie Sink? Todo sobre la actriz de Stranger Things que se une a Marvel
mla

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.