Gene Simmons, miembro de Kiss, es hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico
El famoso músico e ícono del rock de 76 años sufrió un accidente mientras conducía.
Gene Simmons, el icónico bajista y cofundador de Kiss, una de las bandas más influyentes y populares en la historia del rock, encendió las alarmas entre sus millones de seguidores alrededor del mundo. El músico de 76 años fue hospitalizado de emergencia en California tras sufrir un percance automovilístico que, por fortuna, no tuvo consecuencias graves.
El incidente, que rápidamente se convirtió en noticia de última hora en los principales medios de entretenimiento y música de Estados Unidos, tuvo lugar en la exclusiva zona de Malibú, California. El pasado martes, cerca de la 1 de la tarde, Simmons se encontraba conduciendo su vehículo, un Lincoln Navigator, a lo largo de la famosa Pacific Coast Highway cuando ocurrió el choque.
- Te recomendamos Gene Simmons, de Kiss, agradece a Claudia Sheinbaum por enviar ayuda en los incendios de California Espectáculos

Gene Simmons sufrió un accidente en su auto
Según los reportes de medios como The Mirror y NBC 4 Los Ángeles, el vehículo de Simmons impactó contra otro automóvil que se encontraba estacionado. Una persona que presenció el accidente fue quien se encargó de llamar de inmediato al 911.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, el propio Demon del rock confesó a los paramédicos que se había desmayado o perdido el conocimiento instantes antes de estrellarse contra el auto. Este desvanecimiento fue el factor que provocó la pérdida de control de su camioneta.
A pesar de lo aparatoso del choque, los paramédicos trasladaron a la estrella de rock a un hospital cercano, principalmente para realizarle un chequeo médico exhaustivo. La buena noticia es que, tras la revisión, los doctores determinaron que Simmons no presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue dado de alta rápidamente. Su esposa, Shannon Tweed, confirmó a la prensa que el músico se encuentra ya recuperándose en casa.
- Te recomendamos Tiktoker se hace viral tras contar cómo pasó de ‘whitexican’ a vivir en una zona popular | VIDEO Tendencias

Gene Simmons manda mensaje a sus fans
Fiel a su estilo desenfadado, el propio Gene Simmons se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de sus redes sociales. En un mensaje breve, pero directo, agradeció la preocupación y los buenos deseos, e incluso se permitió bromear sobre el suceso.
"Gracias a todos por sus buenos deseos. Estoy perfectamente bien. Tuve un pequeño accidente. Sucede. Sobre todo, a quienes conducimos fatal. Y ese soy yo. Todo bien", escribió el legendario bajista, minimizando el impacto del fender bender (pequeño golpe) y asumiendo con humor la culpa por su "mala forma de conducir".
Thanks, everybody, for the kind wishes. I’m completely fine. I had a slight fender bender. It happens. Especially to those of us were horrible drivers. And that’s me. All is well.
— Gene Simmons (@genesimmons) October 8, 2025
Si bien el músico ha confirmado su buen estado, el episodio del desmayo involuntario trae a la mesa sus preocupaciones de salud previamente conocidas. En el pasado, Simmons ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la fibrilación auricular (AFib), un tipo de problema cardíaco que puede generar síntomas como palpitaciones, fatiga y, en ciertos casos, desmayos.
Simmons relató en una entrevista para el programa The Doctors en 2016 cómo descubrió su condición:
"Nunca había oído hablar del término fibrilación auricular, pero hace unos 10 años estábamos de gira en algún lugar y en el escenario la temperatura subió unos 37 °C, con todas las luces encendidas".
Este último incidente de salud subraya la importancia de la atención médica continua para el ícono del rock. Afortunadamente, Simmons está en casa y recuperándose, listo para seguir siendo una de las figuras más grandes de la industria musical.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-