user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 24ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 23º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 21º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 19º
      • Clouds
      • Sábado
      • 13º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 06 de octubre de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 06 de octubre de 2025.
      • Video
      • media-content

¡La decisión ha sido tomada! Quién ganó La Casa de Los Famosos México 2025

La Casa de los Famosos México, tercera edición, creó muchísimas controversias y para muchos ha sido catalogada como la menos favorita. Los finalistas fueron Aldo de Nigris, Mar Contreras, Abelito, Shiky y Dalilah Polanco.

Ciudad de México /

La Casa de los Famosos México, tercera edición, creó muchísimas controversias y para muchos ha sido catalogada como la menos favorita. Los finalistas fueron Aldo de Nigris, Mar Contreras, Abelito, Shiky y Dalilah Polanco.

Tras meses de espera y de vivir completamente alejados de la sociedad e incomunicados con el exterior, el público ha decidido quién fue la persona con más votos, por lo cual se convirtió en el nuevo ganador de la temporada.

¡El ganador de la temporada!

Sin más rodeos, y luego de permanecer mano a mano ambos finalistas, el público tomó una decisión, y quien se corona como el gran ganador de la tercera temporada fue: ¡ALDO DE NIGRIS!

Como quinto finalista quedó: Mar Contreras
Cuatro finalista: Shiky
Tercer finalista: Abelito
Segundo lugar: Dalilah Polanco

Para felicidad de muchos, esta noticia les cayó como bomba, mientras que para muchos otros, y tras apoyar día con día a su favorito, se mostraron bastante decepcionados con dicha decisión, algunos hasta acusando de ‘fraude’ al programa.

¿Cuánto dinero ganó el primer lugar de LCDF México 2025?

Al parecer la competencia se ha vuelto un juego bastante arriesgado para quienes se animan a formar parte de éste elenco, pues muchas veces pierden el control adentro, se 'opacan', caen en provocaciones, se viven traiciones y esto provoca molestia entre la audiencia.

Así es como la expectativa crece en torno a la nueva edición de 'La Casa de los Famosos México', y una de las incógnitas más grandes ha sido resuelta: el premio para el ganador, el cual será nuevamente por 4 millones de pesos más un bono adicional: "El premio base asciende a cuatro millones de pesos",  reveló Rosa María Noguerón, productora del programa.

Esta fue la lista completa de participantes

Facundo: Conductor irreverente y figura clave de la televisión mexicana con un humor ácido.

Olivia Collins – Actriz reconocida por su participación en telenovelas clásicas.

Aaron Mercury – Influencer y creador de contenido con millones de seguidores.

Alexis Ayala – Actor consolidado del mundo de las telenovelas y villano por excelencia.

Mar Contreras - Actriz y cantante conocida por su participación en telenovelas como Teresa.

Aldo de Nigris - Sobrino de Poncho de Nigris y famoso influencer regiomontano.

Dalilah Polanco - Actriz, comediante y conductora conocida por su paso en La Familia P. Luche y Cuéntamelo Ya!

Priscila Valverde - Modelo, actriz, influencer, segundo lugar en el certamen internacional "Top Model of the World 2020".

Adrián Di Monti - Actor y conductor cubano. Ha participado en reconocidas telenovelas en cadenas de habla hispana.

Shiky - Artista español conocido por su trabajo en televisión, radio y teatro.

Mariana Botas - Actriz de Una Familia de 10 y famosa influencer del podcast Seis de Copas.

Ninel Conde - Conocida como 'el bombón asesino', y por ser una destacada actriz y cantante.

El Guana - Conocido por ser actor y comediante, ha tenido una destacada participación en el programa Me Caigo de risa.

Elaine Haro - Cantante y actriz mexicana conocida por papeles en La Rosa de Guadalupe.

POT

Patricia Ontiveros
  • Patricia Ontiveros
  • patricia.ontiveros@multimedios.com
  • Editora web de noticias en la Laguna. Egresada de la carrera de Comunicación y periodismo de la Universidad Autónoma de la Laguna UAL. Redactora de noticia roja, comunitarias y política de la Comarca Lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS