user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 18ºC Min. 33ºC Máx.
    • Overcast
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 19º / 34º
      • Overcast
      • Miércoles
      • 20º / 33º
      • Overcast
      • Jueves
      • 20º / 30º
      • Overcast
      • Viernes
      • 18º / 31º
      • Overcast
      • Sábado
      • 19º / 31º
      • Overcast
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 15 de abril de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 15 de abril de 2024.
      • Video
      • media-content

La Firma en Monterrey: concierto es suspendido por problemas técnicos; así puedes pedir reembolso

La fecha se pospuso para el 30 de diciembre.

Redacción Monterrey, Nuevo León /

El concierto de La Firma, programado para esta noche en la Arena Monterrey, se pospondrá debido a problemas técnicos, confirmaron los organizadores del evento.

Según fuentes extraoficiales, el motivo de la suspensión del concierto fue un problema en una de las pantallas, la cual se habría caído. 

Sin embargo, el concierto no será cancelado, sino pospuesto, por lo que te decimos cuál es el proceso para hacer válido el reembolso o en caso de que lo guardes, será válido para la nueva fecha. 

Qué dice el comunicado de supensión de concierto de La Firma

El mensaje, compartido por la página oficial de la Arena Monterrey dice lo siguiente: 

Se informa que, por cuestiones técnicas, el concierto de La Firma que se llevaría a cabo el día de hoy en la Arena Monterrey será reprogramado para el:

30 de Diciembre 2023 a las 21:00 hrs (NUEVA FECHA)

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno.

En caso de no poder asistir al concierto, a continuación, informamos el proceso de reembolso:

Del 18 al 23 de diciembre 2023 deberás enviar a la dirección: reembolsos@superboletos.com con los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso:

Boletos Físicos:

  • Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • Imagen legible y completa de los boletos

Boletos Digitales o No Impresos:

  • Identificación oficial (INE o Pasaporte)
  • Capturas de los códigos QR (Solo boleto digital)
  • Correo de confirmación de compra en formato PDF

El tiempo de respuesta por correo es de 5 a 7 días hábiles. Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos son:

• Importe de boletos

• Importe del boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

• Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Tiempo límite para solicitar tu reembolso: 23 de diciembre 2023.

Cualquier duda o aclaración a: reembolsos@superboletos.com, Whatsapp +528116251483 y/o Messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX 

rcm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon