Facundo se sincera y revela que vive una crisis económica: "Si yo estuviera millonario, no entraba"
Facundo recordó que su último programa de radio fue el 2 de diciembre pasado y admite que sí era una importante fuente de ingresos para él.
Facundo, uno de los personajes más irreverentes y reconocidos de la televisión mexicana, ha mostrado una faceta poco vista durante su participación en La Casa de los Famosos México 3.
Alejado por completo del personaje provocador que lo llevó a la fama, el conductor se sinceró frente a sus compañeros al revelar los motivos personales y económicos que lo llevaron a aceptar formar parte del reality.
“Si yo estuviera millonario, no entraba. Es chamba, es pantalla, es trabajo”, dijo sin rodeos en una conversación en el comedor de la casa.
- Te recomendamos “Se calienta la sangre”: Poncho de Nigris explota por broma de Facundo a su sobrino Aldo en LCDLF Espectáculos

De acuerdo con Facundo, desde su último programa de radio comenzó a vivir una fuerte crisis económica, pues aseguró que era una importante fuente de ingresos para él.
El polémico conductor reconoció que la audiencia aún lo recuerda con cariño y que ese espacio radiofónico representaba una fuente de ingresos significativa. Sin embargo, más allá de lo económico, su estadía en el reality ha sido también un proceso personal profundo. Lo que inició como una oportunidad laboral terminó convirtiéndose en un ejercicio de introspección.
Pese a los momentos difíciles, Facundo declaró que antes de iniciar un proyecto, evalúa qué tan bien se la pasará haciéndolo.
“¿Me la voy a pasar bien, sí o no? Si la respuesta es negativa, no importa el dinero ni las condiciones”, comento.
Facundo reflexiona sobre su estadía dentro de La Casa de los Famosos
Durante la plática, Facundo mencionó que su experiencia de encierro ha cambiado su manera de ver la vida cotidiana.
“Sales de aquí siendo otra persona… valoras muy cabrón una plática con tus hijos”, expresó.
También ha aprendido a apreciar las pequeñas cosas que antes pasaban desapercibidas: dormir en su cama, andar en bicicleta o simplemente comer su propia comida.
- Te recomendamos El día que Ángela Aguilar habló sobre la posibilidad de ser la madrina de Inti Espectáculos

De igual manera, comentó cómo la falta de contacto con sus seres queridos lo ha afectado emocionalmente.
“Aquí la gente se empieza a abrazar más, a tocar más… a mí sí me pasa que me hace falta el cariño”, reconoció, señalando cuánto extraña las llamadas a su madre y las conversaciones con su pareja.
Cabe señalar que, lo que empezó como un trabajo más, se ha convertido en una experiencia transformadora. Para Facundo, La Casa de los Famosos no solo es un reto mediático, sino un espacio para redescubrirse a sí mismo.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-