“Me encanta pistear machín, pero no uso drogas”: Eduin Caz desmiente rumores de sobredosis
El cantante explicó los motivos por los que fue hospitalizado durante el fin de semana.
Este fin de semana, Eduin Caz y Grupo Firme regresaron a la Ciudad de México para cumplir con sus últimas fechas en el Foro Sol, sin embargo, el líder de la agrupación preocupó a sus seguidores luego de que en su último show fuera hospitalizado.
Fue en redes sociales donde el cantante aclaró lo que realmente le sucedió, esto con el fin de evitar chismes y especulaciones.
"Les estoy haciendo este video porque hay muchos chismes y quiero explicarles lo que pasó", comenzó describiendo Eduin.
Eduin Caz aseguró que debido a su estado de ánimo había estado bebiendo durante sus presentaciones, por lo que en una de ellas se encontraba molesto debido a que el granizo les impidió dar su show de luces y pirotecnia completo, pero al día siguiente se encontraba feliz y continuó bebiendo, situación que complicó su estado de salud al llegar al hotel.
"Terminando el concierto me vine al hotel y pedí champagne para celebrar con mi familia, pero ni pude abrir las botellas, me empezó a dar una acidez que me quemaba el pecho, y la espalda, ahí fue cuando no aguanté y me desvanecí", detalló Eduin.
- Te recomendamos Eduin Caz revela que una fan lo hirió: "Le dije 'suéltame pues' y más me apretaba" Espectáculos
Además, reiteró que no se trató de un paro cardíaco o de una sobredosis por alguna sustancia ilícita.
"Me gusta pistear machín, pero no uso drogas, hay gente que asegura que tiene contacto con mi equipo, si eso es así díganme para correrlos porque les están dando información falsa", afirmó el mexicano.
Finalmente, dio a conocer los cuidados que los especialistas le recetaron para no volver a poner en riesgo su salud.
"Tengo que dejar el café, mi preentreno, todo lo que me cause reflujo, es como volver a empezar", finalizó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.