user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 19ºC 15ºC Min. 22ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 14º / 20º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 16º / 20º
      • Rain
      • Martes
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este este fin de semana.
      • Video
      • media-content

Doña Lety arremete contra Wendy Guevara y Marie Claire: “Ya me cansé”

Doña Lety, madre de Poncho de Nigris, acusó a Wendy Guevara y Marie Claire Harp de apoyarla en privado y desmentirla en público.

Ciudad de México /

Leticia Guajardo, mejor conocida como Doña Lety, madre del influencer regiomontano Poncho de Nigris, volvió a generar controversia luego de expresar su opinión sin filtros sobre dos figuras muy cercanas a su hijo: Marie Claire Harp, excompañera de reality y actual amiga de Poncho, y la influencer Wendy Guevara.

En sus redes sociales, Doña Lety habló sobre las famosas: "Ya me cansé de que, pues te apoyen y luego de desmientan, te apoyen y luego diga Marie Claire y Wendy que no; sí lo hicieron, me apoyaron súper bien y no me importa, yo no tengo necesidad de ir a hacer escándalos, ir a mentir, ni nada".


Además, la mamá de Poncho agregó que "yo no tengo necesidad, voy al proyecto para darles un rating impresionante, fui a ese proyecto, pero yo por ir a ver a mi nieto, obviamente para mí es mi adoración y verlo fue una bendición, verlo que no está tan mal, que está tan flaco".

¿Qué dijeron Wendy Guevara sobre Doña Lety?

En semanas pasadas, Wendy Guevara había opinado sobre la actitud de Doña Lety, señalando que la señora es “ruda” y que incluso es capaz de hacer bullying a su propio hijo.

Ella está muy actualizada, pero para bufar y para hacer bullying… a su propio hijo”, dijo la ganadora de La Casa de los Famosos durante un episodio de su podcast.

Por su parte, Marie Claire Harp, conductora y modelo venezolana, también se ha mostrado crítica de los comentarios que Doña Lety ha hecho en redes sociales, especialmente aquellos que incomodan a su hijo Poncho y a su nuera, Marcela Mistral.

Ante el conflicto familiar que se vive entre Poncho y su madre, quien incluso aseguró que su hijo la tiene bloqueada en redes sociales, las intervenciones de Wendy y Marie Claire parecen haber avivado aún más la tensión mediática.


Sin embargo, Doña Lety dejó en claro que no está dispuesta a dejarse intimidar por los señalamientos de figuras públicas.

“Estoy harta de que digan que todo lo hago por fama. Yo siempre he dicho lo que pienso, no necesito cámaras para eso”, sentenció.

@maluuu666

El que sea "adulto Mayor" no quiere decir que la gente tenga que soportar lo maleducada que es 09 el respeto se gana y si se sube se pasea!! #casadelosfamosos3 #LCDLF #parati #foryou #Viral

♬ sonido original - maluuu666


Aunque algunos usuarios en redes sociales la respaldan por hablar con franqueza, otros le piden que evite seguir generando conflictos públicos. Lo cierto es que Doña Lety se ha convertido en una figura mediática por derecho propio, y parece que no piensa guardar silencio mientras su versión de la historia siga siendo ignorada.

Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels


María Dolores Garzón Valdéz
  • María Dolores Garzón Valdéz
  • mariadoloresgarzonvaldez@gmail.com
  • Editora web de Telediario. Egresada de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación con especialización en Medios, en Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C. Locutora de La Lupe. Escribo sobre espectáculos y el acontecer en la Comarca Lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS