Desde una galaxia muy, muy lejana, “Andor” regresa para su segunda temporada, con Diego Luna repitiendo su papel como el rebelde que apareció por primera vez en Rogue One y que ahora tiene su propia serie en Disney+.
“Es un proyecto que me importa, que me gusta y que me representa y de un proyecto que además me ha permitido apoyarme de colaboradores y colaboradoras que me han apoyado muchísimo”, mencionó el actor con entusiasmo.
Durante una mesa redonda, Diego Luna respondió para Telediario y reveló cómo fue la duda al crear a un personaje que ha cometido demasiados errores, pero que de alguna forma llega a ser inspirador para los fans de esta franquicia galáctica.
“¿Cómo podíamos contar la historia de gente normal?, gente como nosotros que de pronto en la posición que están tienen la oportunidad de hacer algo extraordinario sin dejar de ser quien es con todas sus complejidades, contradicciones, con todas esas tonalidades y matices que no vemos en las historias. Aquí no estamos contando una historia de buenos y malos, es una revolución y sus distintas facciones”, comentó Diego.
A pesar de que la serie está cargada de mensajes políticos, para Diego este no siempre es el punto central del mensaje de esta producción.
“No buscamos idealizar ni romantizar el fenómeno de una revolución, una revolución es muy dolorosa, nace de la pérdida, injusticia, nace del hartazgo y había que pintar ese panorama(...)Teníamos que ser consecuentes con esa visión”, finalizó el actor de ‘Y tu mamá también’.
La serie ya está disponible en la plataforma y tendrá doce episodios de los cuales se estrenarán tres episodios por semana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.