Dezigual regresa con nueva alineación y sencillo
La agrupación Dezigual que está próxima a presentarse en La Terraza Sultán, habló acerca de la salida de su vocalista Ricky López.
Dezigual regresa recargado con una nueva alineación la cual promete poner a bailar a todos en este 2025.
La agrupación se encuentra promocionando su nuevo tema "No sé nada de ti", que es interpretado por Deiby Ken, su nueva voz que llegó directamente desde Colombia y quien dará una nueva entidad vocal al grupo, además de nuevos integrantes que se han sumado a la agrupación, entre ellos Ray, quien llegó desde Venezuela para ponerle sus mejores pasos de baile.
- Te recomendamos James Blunt celebra 20 años de éxitos en Monterrey Espectáculos

Acerca de la salida de su anterior vocalista Ricky López, fueron precisamente sus integrantes quienes revelaron más detalles sobre esta situación.
"El último evento que tuvimos en un evento privado pues si se supo, ahí habló con nosotros con la mayoría del grupo, que iba a separarse del grupo, pero si se comentó, se corrieron las palabras", compartió Diego Mendoza, encargado del güiro y la animación.
"Muchos le perdimos la pista, pero a lo que se escucha tiene su proyecto, es buen amigo como quiera, pero si tiene su proyecto aparte y pues las mejores vibras para él", agregó.
También nos revelaron cómo fue la selección de su nueva voz principal.
"La compañía de Serca Music, la que está atrás de nosotros, y pues el jefe Orlando Cano pues ya tenía todo eso visto y pues se reemplazó muy bien la voz, un musicazo que tenemos acá desde Colombia y pues está de nuevo el grupo completo", dijo.
- Te recomendamos Edén Muñoz hace vibrar el Domo Care con su gira 'Como en los Viejos Tiempos' Espectáculos

Mientras tanto, fue el propio Deiby, quien nos reveló cómo fue el elegido para darle voz e imagen a esta nueva etapa de la agrupación.
"El jefe Orlando Cano estuvo por Colombia estuvo en contacto con un amigo mío también cantante de Vallenato en Colombia, Álex Martínez, por medio de él se hizo el contacto, me comentó la propuesta y todo y aquí estamos, con todo, a trabajar.
"La gente le daba más importancia a una persona. Ahorita todos somos un grupo, estamos remando en la misma dirección, la idea es crecer todos como grupo. Me gusta esta vibra, me gusta esta dinámica y vamos con todo".

Dezigual se encuentra alistando detalles para su próxima presentación que será en La Terraza Sultán este próximo miércoles 09 de julio para llenar de baile y música a todos los presentes.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-