Conciertos en Monterrey del 27 de junio al 2 de julio
Los conciertos son uno de los pasatiempos que más disfrutan los regiomontanos, por eso te decimos cuáles habrá esta semana.


Haggard, Duelo y Bobby Pulido presentarán su show en Monterrey, Nuevo León, te dejamos toda la información que ocupas conocer, como fechas, precios y ubicación.
Los conciertos son uno de los pasatiempos que más disfrutan los regiomontanos, por eso te decimos cuáles habrá esta semana.
Martes 27 de junio
Haggard
Tras un largo tiempo sin estar presente en tierras mexicanas, la banda alemana que fusiona el folk, metal y música clásica, estará en Monterrey para deleitarnos con todas composiciones musicales.
Día: 27 de junio
Hora: 20:30 hrs
Lugar: Showcenter Complex
Viernes 30 de junio
Duelo
Uno de los grupos norteños más importantes regresa a Monterrey para cantar todos sus éxitos mientras ofrecen un concierto memorable y demuestran porque hasta el día de hoy, siguen siendo relevantes en la industria musical.
Día: 30 de junio
Hora: 22:30 hrs
Lugar: Domo Care
Bobby Pulido
Bobby Pulido estará presente esta semana en la Sultana del Norte y vamos a poder escuchar sus mejores temas hasta terminar desvelados por su show.
Día: 30 de junio
Hora: 22:00 hrs
Lugar: Auditorio Cumbres
Sábado 1 de julio
Duelo
La agrupación decidió abrir una segunda fecha debido al cariño que los fans han mostrado a los originarios de Texas.
Día: 01 de julio
Hora: 22:30 hrs
Lugar: Domo Care
- Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 446: en dónde se realizará
- ¿Eres fan del pan de queso y requesón? Zacapoaxtla, Puebla, alista la feria artesanal
- Sujeto amarra y arrastra a perro en motocicleta por carretera de Guanajuato; piden en redes localizarlo
- Jesús Dueñas sería nuevo jugador del Cruz Azul
elmm

Periodista de Espectáculos para Telediario y Milenio. Egresado de ciencias de la Comunicación en la UANL. Soy un apasionado por el cine, música pop y todo lo relacionado a la cultura geek.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
