user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 22ºC 13ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 13º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 31º
      • Clear
      • Jueves
      • 15º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 15º / 30º
      • Clear
      • Sábado
      • 16º / 31º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 19 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 19 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Christian Nodal presume las propiedades de su esposa Ángela Aguilar: “Es dueña de media Zacatecas”

Tras contraer matrimonio con Ángela, el cantante ha visitado el famoso refugio de la Dinastía Aguilar

Ciudad de México /

Christian Nodal, uno de los máximos exponentes del regional mexicano, se encuentra actualmente recorriendo la República Mexicana como parte de su gira por diversos palenques. Sin embargo, el intérprete de Botella tras botella también ha aprovechado su tiempo para acercarse al público a través de entrevistas con distintos medios y creadores de contenido.

Una de sus más recientes y comentadas apariciones ocurrió durante una transmisión en vivo con el popular streamer y youtuber El Mariana, donde compartió momentos divertudos y algunas revelaciones inesperadas sobre la vida personal del cantante, incluyendo una referencia a su actual relación con la también cantante Ángela Aguilar.

Christian Nodal presume propiedades de Ángela Aguilar

En la plática con Christian Nodal, el cantante compartió detalles sobre su trayectoria musical y ofreció un adelanto de un tema que formará parte de su próximo disco.

Sin embargo, en un momento de la charla, El Mariana le preguntó a Nodal si tenía algún rancho propio: 

“¿Y tienes algún rancho o algo así, viejo? ¿No? Deberías de comprar uno y llevarme, yo quisiera tener un caballo”, comentó entre risas. 

La respuesta del cantante, entre bromas y con un tono de orgullo, sorprendió a más de uno

 “No, pero mi esposa es dueña de medio Zacatecas”.

Aunque la frase fue claramente en tono humorístico, generó una ola de comentarios en redes sociales, alimentando nuevamente el interés del público por su relación con Ángela Aguilar, una de las artistas jóvenes más queridas de la música mexicana e hija del reconocido Pepe Aguilar.

Si bien no se ha confirmado si Ángela Aguilar posee legalmente propiedades en Zacatecas, lo dicho por Nodal podría estar haciendo referencia al emblemático rancho de la familia Aguilar, conocido como El Soyate, ubicado en Villanueva, Zacatecas, y que forma parte esencial del legado de la Dinastía Aguilar y ha sido hogar y refugio de grandes figuras como Antonio Aguilar y Flor Silvestre, abuelos de Ángela.

¿El rancho 'El Soyate' es propiedad de Ángela Aguilar?

El Soyate no solo representa un espacio físico, sino también un bastión de la tradición mexicana, especialmente de la charrería, disciplina profundamente promovida por Antonio Aguilar. En este rancho se crían caballos y se celebran actividades culturales que han acompañado el crecimiento y formación artística de la familia.

Tras el fallecimiento de los patriarcas de la familia, el rancho pasó a manos de Pepe Aguilar, quien ha continuado con el legado familiar y ha involucrado a sus hijos, incluyendo a Ángela, en la vida rural y en la preservación de las costumbres tradicionales.

El comentario de Nodal, aunque casual, no hizo más que reafirmar el vínculo sentimental que mantiene con la joven cantante, a quien ha mencionado en otras ocasiones con cariño y admiración. Si bien la pareja no ha compartido muchos detalles de su vida juntos, pequeños momentos como este siguen alimentando el interés de sus seguidores.

Por ahora, entre giras, entrevistas y nuevas canciones, Christian Nodal continúa consolidando su carrera mientras deja ver, de vez en cuando, destellos de su vida privada, en la que Ángela Aguilar, y tal vez medio Zacatecas,  tienen un lugar muy especial.

GB


Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon