user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 19ºC 15ºC Min. 26ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 14º / 26º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 27º
      • Rain
      • Viernes
      • 17º / 27º
      • Rain
      • Sábado
      • 17º / 25º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 21 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este lunes 21 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Cazzu estalla con la prensa tras cuestionarla por Nodal y Ángela Aguilar: "Pregunta de mier*a"

Cazzu fue cuestionada sobre la supuesta infidelidad de Nodal a Ángela Aguilar y el rechazo que han recibido por parte de los fans.

Ciudad de México /

La cantante argentina Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, ha manifestado su frustración y molestia ante la persistente insistencia de la prensa de su país sobre su pasada relación con Christian Nodal y el actual matrimonio del cantante con Ángela Aguilar.

A pesar de que ha transcurrido más de un año desde su ruptura, la artista continúa siendo cuestionada sobre un capítulo de su vida que, según sus propias palabras, ya dejó en el pasado.

Cazzu estalla contra la prensa por preguntas sobre Nodal

En un reciente encuentro con reporteros en Argentina, Cazzu fue abordada con cuestionamientos directos sobre Nodal y su nueva esposa. Sin embargo, las preguntas no solo se centraron en la relación actual, sino que también incluyeron una "presunta infidelidad" de Nodal y el "rechazo que sienten sus fans por él".

"Se superpusieron las relaciones con Ángela, que te fue infiel... tu fandom odia a Christian... ¿Se superó eso, está todo bien con el ex?".

Al ser interrogada sobre si había superado el tema de su ex y cómo era la relación que ambos mantenían por su pequeña hija, Cazzu fue tajante y visiblemente molesta contestó:

"Pregunta de mier*a... ¿Hay alguna pregunta que valga la pena responder?

La artista, quien ha estado concentrada en su regreso a la música con el lanzamiento de su nuevo álbum "Latinaje" y en su etapa como madre, se mostró renuente a continuar con las declaraciones sobre el tema.

"Creo que ya dije todo lo que había que decir sobre esa situación, no me parece que haya más... ¡Qué pesado!".

Estas declaraciones reafirman su postura de no querer volver a tocar el asunto, pues considera que el pasado se quedó atrás  y que ha pasado página.

Facundo revela cómo vivió su separación
arrow-circle-right

La artista ha expresado previamente estar en paz con la tormentosa ruptura con Nodal, e incluso cuando visitó México para promocionar su disco, respondió amablemente a preguntas relacionadas.

Las reacciones de Cazzu le han valido el cariño y felicitaciones de la audiencia, que la ha calificado como una mujer absolutamente madura y en control de sus emociones frente a una experiencia que fue compleja para ella.

Mientras tanto, Christian Nodal y Ángela Aguilar, según la opinión pública, enfrentan una severa crisis en sus carreras y un pobre recibimiento del público en sus nuevos proyectos, presuntamente como consecuencia de su relación.

Cabe señalar que Cazzu regresará a México en octubre próximo con dos conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Latinaje en vivo".


​GB

Giovanna Boone Rodríguez
  • Giovanna Boone Rodríguez
  • gio_2696@hotmail.com
  • Editor web de Telediario. Egresada de la licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna. Escribo sobre espectáculos y te informo de las noticias de La Laguna.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon