Logo de Telediario
Espectáculos

Becky G acompañara a su amiga Karol G durante su concierto en Monterrey

La cantante se está preparando para el gran concierto, en el cuál acompañará a su gran amiga Karol G durante su presentación.

Becky G fue recibida en el aeropuerto por parte de los medios de prensa.
Becky G fue recibida en el aeropuerto por parte de los medios de prensa. | Alberto Santos
Foto de Alberto Santos
Alberto Santos
Monterrey, Nuevo León

Becky G llegó la tarde de este jueves a la ciudad para participar como invitada especial en los conciertos que Karol G ofrecerá este fin de semana en el Estadio de los Rayados.


La cantante estadounidense, de raíces mexicanas, arribó en un vuelo procedente de Atlanta y, aunque su encuentro con los medios fue breve, expresó su emoción por regresar a la ciudad.


“Estoy súper feliz, súper emocionada de estar aquí en México de nuevo”, comentó a su llegada. También adelantó que está lista para subir al escenario y compartir con el público regio: “Va a ser un show increíble”.

Becky G acompañará a Karol G en las tres fechas programadas para este viernes, sábado y domingo, como parte de la serie de presentaciones de La Bichota en Monterrey.


Durante el encuentro, también fue cuestionada sobre el triunfo electoral de Bobby Pulido en Estados Unidos. 

La intérprete, quien había expresado su apoyo a la participación de la comunidad latina en los procesos políticos, respondió: 

“Súper emocionada para nuestra gente con todo lo que está sucediendo en los Estados Unidos. ¡Gracias!”.

La cantante también recordó con entusiasmo el reconocimiento que recibió de Maestro Cares, fundación impulsada por Marc Anthony, aunque no tuvo oportunidad de extender sus respuestas debido a la logística de su llegada.


Una colaboración que va más allá de los escenarios 


La colaboración entre Becky G y Karol G tiene varios años. En 2022 lanzaron MAMIII, una canción que se convirtió en uno de los temas más conocidos de ambas artistas y consolidó su relación musical.


Su complicidad también quedó de manifiesto durante el festival Coachella, donde compartieron escenario y provocaron la euforia de los asistentes. Ahora, las dos cantantes volverán a encontrarse frente al público mexicano en Monterrey.

sptp

Tags relacionados
noticia escrita por
Alberto Santos
Alberto Santos

Conductor y periodista con más de 20 años de experiencia. Lidero el departamento de Espectáculos en Telediario, donde coordino coberturas especiales, entrevistas y reportajes. Puedes ver y escu...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN