"Me he enamorado del equivocado": Ángela Aguilar lanza canción dedicada a Nodal; esto dice la letra
Ángela Aguilar también lanzó el video oficial de su nueva canción.
Ángela Aguilar ha vuelto a emocionar a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado El Equivocado, un tema cargado de romanticismo y sentimiento que, según palabras de la propia cantante, está inspirado en su actual pareja y esposo, el también cantante Christian Nodal.
La joven artista utilizó sus redes sociales para presentar oficialmente la canción, acompañada de un emotivo mensaje que deja ver lo importante que es este tema para ella.
- Te recomendamos Qué dice la nueva canción de Ángela Aguilar, 'Nadie se va cómo llegó' Tendencias

"El Equivocado es una canción que me abraza en esta nueva etapa. Producirla fue un acto de amor, y cantarla, una forma de agradecer no solo a quien me hace sentir todo, sino también a quienes han creído en mí y en lo que construyo con el corazón. Gracias por estar", escribió Ángela en una publicación de Instagram que rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y emoción por parte de sus fans.
La canción llega en medio de la polémica que ha rodeado a la pareja desde que confirmaron su relación, justo después del nacimiento de Inti, la hija de Nodal con la rapera argentina Cazzu. Sin embargo, El Equivocado deja claro que Ángela está profundamente enamorada y decidida a defender su historia sin importar las críticas.
¿Qué dice la canción de El Equivocado de Ángela Aguilar?
A través de su letra, Ángela Aguilar transmite una poderosa declaración de amor en la que se reconoce plenamente enamorada de alguien que muchos consideran “El equivocado”, pero que para ella es simplemente el indicado.
Está bien si me creen, pero si no también
Muy mi vida y la de cada quien
Porque este amor no lo voy a esconder
Así se fue dando, poquito a poquito
Nos fuimos queriendo, nada estaba escrito
Me dicen de todo y que tenga cuidado
Que me he enamorado del equivocado
El equivocado me llega con flores
Y para quererlo me sobran razones
Estando en sus brazos, me siento segura
Cómo me enamoran todas sus locuras
El equivocado es como ninguno
Y de mi corazón es el número uno
Y que ruede el mundo, no entienden lo nuestro
Digan lo que digan, él es el correcto
El equivocado a mí me quedó perfecto
Y así se fue dando, poquito a poquito
Nos fuimos queriendo, nada estaba escrito
Me dicen de todo y que tenga cuidado
Que me he enamorado del equivocado
- Te recomendamos ¿Se enojó con Nodal? Ángela Aguilar PREOCUPA con misterioso mensaje en Instagram | FOTO Espectáculos

El equivocado me llega con flores
Y para quererlo me sobran razones
Estando en sus brazos, me siento segura
Cómo me enamoran todas sus locuras
El equivocado es como ninguno
Y de mi corazón es el número uno
Y que ruede el mundo, no entienden lo nuestro
Digan lo que digan, él es el correcto
El equivocado a mí me quedó perfecto, a mí me quedó perfecto
El equivocado
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-