user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 15ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Lunes
      • 16º / 24º
      • Rain
      • Martes
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Miércoles
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 11 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 11 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Amanda Miguel y Belinda sorprenden al interpretar ‘El Me Mintió’ | VIDEO

Amanda Miguel elogió a Belinda por su papel en la serie Mentiras, asegurando que "cantas precioso".

Ciudad de México /

Lo que comenzó como un tributo nostálgico al pop mexicano de los años ochenta se ha convertido en todo un fenómeno audiovisual y musical. Mentiras: La Serie, producción de Prime Video basada en el exitoso musical de José Manuel López Velarde, no solo ha conquistado a la crítica y al público, sino que también ha revivido clásicos que ahora suenan con fuerza en nuevas voces y nuevas plataformas.

Tal es el caso del tema “Pobre Secretaria”, popularizado originalmente por Daniela Romo y ahora interpretado por Mariana Treviño, que recientemente se posicionó entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify México. 

El impacto de la canción ha sido tan significativo que ya acumula más de 100 millones de reproducciones, logro por el cual Warner Music entregó una placa conmemorativa a Belinda y al productor Luis Gerardo Méndez.


Belinda y Amanda Miguel sorprenden con colaboración musical 

Uno de los momentos más emotivos en torno a la serie ocurrió recientemente en una proyección especial realizada en Los Ángeles, donde Amanda Miguel sorprendió al elogiar públicamente la participación de Belinda en el proyecto.

"Cantas precioso, lo hiciste muy bien y apenas estás mostrando lo que verdaderamente puedes hacer", ahondó la cantante argentina en una proyección especial en Los Ángeles de la serie mexicana basada en el musical de José Manuel López Velarde.
¿Hay alguna relación entre Aldo de Nigris y Poncho de Nigris? La familia del participante de la primera temporada de La Casa de los Famosos es muy estensa.
arrow-circle-right


Belinda, quien interpreta varios de los temas más emblemáticos de Amanda Miguel en la serie, como “Él me mintió” y “Castillos”,  no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de admiración de una de sus máximas referentes musicales.

"Te amamos, te admiramos y eres la mejor", dijo la mexicana evidentemente conmovida.

Pero el homenaje no quedó solo en palabras. Las redes sociales estallaron con videos del momento en que Amanda Miguel y Belinda unieron sus voces para cantar juntas “Él me mintió”, provocando una oleada de nostalgia y aplausos entre los asistentes.


​GB

Giovanna Boone Rodríguez
  • Giovanna Boone Rodríguez
  • gio_2696@hotmail.com
  • Editor web de Telediario. Egresada de la licenciatura de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango Campus Laguna. Escribo sobre espectáculos y te informo de las noticias de La Laguna.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon