Quién es el actual esposo de Manola Díez y a qué se dedica
A los 41 años de edad, en 2015, Manola Díez se separó del padre de su único hijo, después de enfrentar una crisis matrimonial, donde incluso la actriz fue víctima de la infidelidad.
El pasado 28 de junio de 2025, la famosa actriz Manola Díez contrajo nupcias con el abogado Alejandro Gamboa.
Si bien, la actriz de 51 años celebró su unión con Gamboa. Este es el segundo matrimonio de Díez, pues después del trágico accidente del que fue víctima su hijo (Max), su primer esposo optó por separarse de la regiomontana.
- Te recomendamos ¿Eduardo Capetillo Jr y Fabiola Campomanes fueron novios? Esto sabemos de su relación Espectáculos
¿Quién fue el primer esposo de Manola Díez?
Manola Díez, antes de encontrar el "verdadero amor" en los brazos de su actual pareja, estuvo casada por más de una década con el empresario Roberto López, padre de Max, el único hijo de Manola.
Sin embargo, en 2015, tras una serie de rumores que aseguraban que el ex esposo de Manola le era infiel, la misma regiomontana comentó para los medios de comunicación, que su matrimonio atravesaba una seria crisis sentimental.
- Te recomendamos Quién es el papá de Sofía Anafara, hija de Fabiola Campomanes Espectáculos
Meses más tarde, Manola confirmó que se había separado del padre de Max, noticia que la actriz mantuvo fuera del ojo público con el afán de proteger la integridad e intimidad de su hijo.
En diferentes momentos, Manola ha compartido que además de los rumores de una probable infidelidad por parte de su esposo, la relación con él se desgastó después del trágico accidente que vivió su hijo, pues la actriz asegura que ella y su ex no supieron manejar la situación.
¿Quién es Alejandro Gamboa, el segundo esposo de Manola Díez y cómo es su relación?
La participante de "La Granja VIP" disfruta de su matrimonio con Alejandro Gamboa, abogado e inversionista, que unió su vida a la de la guapa actriz regiomontana en junio de 2025, el mismo día que Díez cumplió 51 años.
La relación entre Manola y Ale se ha dejado ver en las diferentes redes sociales de la actriz, donde cada vez que puede comparte fotos y videos de las actividades que hace junto a su pareja.
Además, Manola en diferentes momentos ha confesado que está completamente enamorada, gracias a que Alejandro es el "hombre más maravilloso que ha conocido”.
"Es el hombre más maravilloso que he conocido en el planeta. Lo amo. Es mi rey, mi cielo, mi todo. Me valora y me respeta. Desde que lo conocí no nos hemos separado ni un día".
Finalmente, la nueva relación de Manola no representa un problema para su hijo de 19 años, Max, quien ha mostrado un apoyo incondicional a su madre, pues él fue el que acompañó hasta el altar a Manola el día de su boda con Alejandro.
DN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-