Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Volcadura en Periférico deja un muerto y cuatro heridos

El conductor de 25 años murió en el lugar, mientras que el chofer de otro vehículo implicado fue detenido y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una volcadura sobre el puente vehicular que cruza Periférico y la México-Xochimilco, en la colonia Santa María Tepepan, dejó un muerto y cuatro heridos.

TE RECOMENDAMOS: Fotocívicas llegan este lunes 22 de Abril ¡Entérate cómo funcionan!

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se debió al exceso de velocidad con el que era conducido un Pointer gris.

Metros más adelante quedaron dos hombres lesionados, además de un Versa blanco, que también se vio implicado y cuyos cuatro tripulantes resultaron con lesiones menores.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaron la muerte de un joven de 25 años, que viajaba en el Pointer. Su acompañante de 29 años fue diagnosticado con lesiones, por lo que fue atendido en el lugar.

Además, tres personas que viajaban en el Versa, una 19 y dos de 22 años, presentaron lesiones y fueron atendidos en el lugar.

Mientras el conductor de 19 años, del vehículo blanco, fue detenido como probable responsable de la volcadura y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se definirá su situación jurídica.

JM