Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trasladan a 'El Tyson' a la agencia 50 del MP

Alexis "N" fue trasladado de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Cuauhtémoc a la agencia 50 del Ministerio Público.

CIUDAD DE MÈXICO.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Axel "N", El Tyson, fue trasladado de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación Cuauhtémoc a la Agencia 50 del Ministerio Público, a un costado del Búnker de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a 8 personas en Tepito por operativo

De acuerdo con autoridades capitalinas, Axel "N" tiene nueve carpetas de investigación por homicidios y robo, entre otros delitos, y fue señalado como integrante del grupo delincuencial La Union de Tepito.

El Tayson fue detenido esta mañana en la colonia Santa María la Ribera junto con otras cinco personas, entre ellas tres mujeres y un menor de edad, quienes trataron impedir la detención y se les aseguró un arma de fuego y siete envoltorios con posible droga.

Al realizar una consulta a la base de datos de la policía capitalina se encontró que el detenido que disparó contra los policías, cuenta con nueve carpetas de investigación: dos por lesiones de disparo de arma de fuego, robo a negocio, tres por homicidio por disparo de arma de fuego en los años 2017 y 2018, dos por delitos contra la salud en el año 2017 y por robo de auto partes en el año 2017.

ZNR