Suben a auto a jovencita, la obligan a beber y abusan sexualmente de ella Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Suben a auto a jovencita, la obligan a beber y abusan sexualmente de ella

De acuerdo con la víctima, el 25 de octubre, varios hombres la subieron a un vehículo y luego la llevaron a una casa en calles de la colonia San Mateo Tlaltenango.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunta relación en el abuso sexual contra una joven de 21 años, a quien encerraron en una casa en calles de la colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa.

TE RECOMENDAMOS: Este martes podrían quedar libres los 4 detenidos de operativo en Tepito

De acuerdo con el parte policial, la víctima fue identificada como Samantha “N”, quien tras escapar del domicilio, pidió ayuda a la policía.

Vía radio operadores del Centro de Control y Comando C-2, solicitaron a los policías acudir a la calle Chabacano 30, donde se encontraba la joven con diversos golpes en el rostro y piernas.

La mujer narró a los policías que el 25 de octubre varios hombres la subieron a un vehículo, la obligaron a ingerir bebidas alcohólicas y abusaron sexualmente de ella .

Posteriormente la llevaron a una casa en la que algunas mujeres no le permitían salir de la vivienda y la agredieron física y verbalmente.

Mientras los policías atendían su denuncia y solicitaban el servicio médico para la joven, ella alcanzó a ver a un hombre que conducía un Volkswagen Vento con placas X88 ASM, a quien reconoció como uno de los hombres que abusó sexualmente de ella.

El conductor, quien dijo llamarse David Cuapio, fue interceptado, pero una mujer, de 43 años, se acercó e intentó que el presunto agresor, de 49 años edad, no fuera detenido. No obstante, ambos fueron trasladados a la Agencia Especializada para Delitos Sexuales.

​JM