Rescatan a hombre tras caer al río La Silla
El lesionado, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando sucedió el accidente, fue auxiliada por elementos de Protección Civil.
Nacional /
GUADALUPE.- Un hombre que tomaba una cerveza de espaldas a un precipicio cayó desde una altura de casi seis metros sobre el cauce del río La Silla, en la colonia El Realito.
José de la luz Torres, de 48 años de edad, sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, pero ninguna fractura aparente pese a la altura de la que cayó.
m{94458}
m{94459}
Fue en la ribera del lado de Guadalupe donde ocurrieron los hechos este viernes por la tarde.
El accidentado dijo que al darle un trago a la cerveza se inclinó demasiado hacia atrás y cayó al vacío.
José de la luz Torres fue rescatado por elementos de Protección Civil de Guadalupe que lo entregaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que lo trasladarán al Hospital Universitario.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-