Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Reporteros de Telediario son asaltados en Ecatepec

En un robo a mano armada el reportero y camarógrafo fueron despojados de sus pertenencias y del equipo de transmisión.

ECATEPEC.- Tras la denuncia ciudadana realizada por habitantes de la colonia Granjas en el municipio de Ecatepec, acerca de un mega socavón. Telediario se acercó a la zona para reportear lo sucedido, sin embargo en la mañana de hoy al asistir para darle continuidad el reportero, Julián Vargas y el camarógrafo, Javier Reyna fueron asaltados a mano armada.

TE RECOMENDAMOS: Busca la PGJ a los 5 policías que robaron 500 mil pesos

El reportero y camarógrafo al llegar a la zona del hecho fueron sorprendidos por asaltantes que los despojaron de sus pertencias y del equipo de transmisión de Telediario, así como las llaves del auto.

Carlos Zúñiga, Director de Noticias, aprovechó la oportunidad de su espacio en el Telediario nocturno para hacer la denuncia y expresar que se han encontrados muchas dificultades al momento de reportear, sobre todo en los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Naucalpán y Tlalnepantla.

"No nos vamos a rendir, no nos van a amedrentar ... vamos a seguir con nuestro compromiso de servir a la comunidad".
Carlos Zúñiga, Director de Noticias

Carlos Zúniga, asegura que Telediario continuará con su compromiso de informar y recibir todas las denuncias ciudadanas a las que se les dará valor y seguimiento.

JM