Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan intento de asalto en el metro de CDMX con gas pimienta

Un supuesto intento de ataque en la estación del metro Morelos, fue reportado en redes sociales.

📷 | Imagen vía Twitter: @omacmx

ESPECIAL.- Reportan en redes sociales el intento de un asalto en la estación del metro Morelos, mencionando a la cuenta oficial de Twitter del Metro de la Ciudad de México @MetroCDMX. Un usuario señala que "echaron gas pimienta y solo hay un policía".

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunto carterista en estación del Metro Chapultepec

Los supuestos hechos se dice que ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este martes, con dirección a Buenavista, donde el sujeto de aproximadamente 25 años entró y comenzó a esparcir el gas con el objeto de cometer el robo contra las mujeres.

Mientras que en otra cuenta, también de Twitter, mencionan:

Con el objetivo de despojar de sus pertenencias a usuarias del Metro, un sujeto arrojó gas pimienta dentro de un vagón cuando circulaba en la estacón Morelos, en la línea B. Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de este martes, con dirección a Buenavista,
Usuario: OMAC CDMX | @omacmx

Usuarios que se dieron cuenta, lograron someter al criminal y entregarlo a la policía quienes lo sacaron de la estación, sin continuar el respectivo proceso legal. Hasta ese momento no se proporcionaron datos sobre el asaltante o si las víctimas fueron a denunciar al Ministerio Público local.

Hasta el momento del reporte, la cuenta de Twitter del metro de CDMX solo preguntó detalles de los hechos, más no hizo una publicación oficial posterior respecto a los hechos reportados.

CS