Policías y taxistas chocan por operativo de verificación vehicular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías y taxistas chocan por operativo de verificación vehicular

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:40 horas en la avenida Adolfo López en Toluca, luego de que uno de los operadores de transporte público se hiciera de palabras con un oficial de tránsito.

ESTADO DE MÉXICO.- Un 'zafarrancho' se registró esta tarde en avenida Adolfo López Mateos, a un costado de Ciudad Universitaria, en el municipio de Toluca, luego de que se llevaba a cabo el operativo de verificación.

TE RECOMENDAMOS: Desalojan Palacio de Justicia Federal por amenaza de bomba

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:40 horas, luego de que uno de los operadores de transporte público se hiciera de palabras con un oficial de tránsito; sin embargo, los ánimos se elevaron e intercambiaron golpes.

En ese momento, los compañeros del taxista intervinieron en la pelea, por lo que también los demás oficiales arremetieron contra ellos. Al menos cuatro taxistas terminaron heridos, derivado del intercambio de golpes.

Algunos lesionados son atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; durante el 'zafarrancho', un operador aseguró que los uniformados le quitaron las llaves de su unidad.

Los oficiales se retiraron del lugar, mientras los taxistas de Almoloya de Juárez esperan a más colegas para dirigirse al Ministerio Público a levantar denuncias por agresiones a manos de efectivos municipales.

JM