Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PGJ descarta móvil político en intento de robo a casa de Angélica Rivera

La procuradora capitalina dijo que continúa la indagatoria por el intento de robo en la casa ubicada en Paseo de las Lomas, por lo que recaban testimonios de vecinos y videos de las cámaras.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernestina Godoy, procuradora de la Ciudad de México, descartó que el robo a la vivienda de la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, fuera el objetivo en particular de una banda criminal o cualquier objetivo político.

TE RECOMENDAMOS: En gobierno de Sheinbaum, vinculan a proceso a 25 policías por corrupción

"No le vemos otro motivo... fue asalto", señaló al salir de la Plaza de las Tres Culturas tras el informe de 200 días de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

El fin de semana, cuatro sujetos intentaron ingresar a la casa de la ex primera dama, ubicada en Paseo de las Palmas número 1325, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Godoy Ramos refirió que continúa la investigación, y hasta ahorita se encuentras cámara de videovigilancia, entrevistas con vecinos, entre otras.

"Como todos hemos estado revisando las cámaras , entrevistando a los que estaban presentes, a los vecinos... seguimos en investigación", concluyó.

JM