PGJ asegura que caso de muerte de alumna de CCH Oriente no está cerrado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PGJ asegura que caso de muerte de alumna de CCH Oriente no está cerrado

La PGJ indicó que "con base en trabajos periciales y uso de herramientas con tecnología de punta" se busca esclarecer la muerte de la joven de 18 años.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la muerte de Aideé Mendoza, alumna del CCH Oriente, quien el 29 de abril recibió un balazo cuando estaba clases, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) aseguró que el caso no está cerrado, y se continúan las investigaciones, para localizar a quien disparó contra la joven de 18 años.

TE RECOMENDAMOS: El Felipillo', líder del cártel de Tláhuac, será trasladado al Reclusorio Sur

En un comunicado, la PGJ indicó que "con base en trabajos periciales y uso de herramientas con tecnología de punta" se busca esclarecer los hechos y localizar al o los probables responsables.

"Con la opinión técnica-científica de peritos y especialistas en diversas áreas de instituciones como Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),a través de la Fiscalía General de Justicia Militar, la Procuraduría capitalina realiza diversos estudios y peritajes con el apoyo de equipos de vanguardia, con el propósito de determinar científicamente los hechos", destacó.

Añadió que mantiene contacto permanente con familiares de la joven, a quienes "se le comunican los avances de las diligencias y se le sigue dando acompañamiento con atención integral, apoyo sicológico y jurídico".

JM