Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pelea entre matrimonio de policías termina en asesinato

La mujer policía mató a su esposo, quién era el supervisor de la misma corporación, luego de regresar de su posada navideña.

Foto: Especial

BAJA CALIFORNIA.- Una mujer policía asesinó a su esposo, supervisor de la misma corporación en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Autos de lujo, decomisados a banda de hackers, serán subastado en Los Pinos

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el crimen ocurrió a las 02:30 horas de este jueves en la casa del joven matrimonio.

La víctima es el supervisor de la Policía Municipal, Rodrigo Juárez Arellanes, de 28 años de edad, y la presunta responsable su esposa Alina Narziso Tehuaxtle, de 24 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, ambos asistieron a una posada, en donde ingirieron bebidas alcohólicas.Después se trasladaron a su domicilio en el fraccionamiento Ciudad Santa Rosa, en donde continuaron bebiendo.

Ahí comenzó una discusión entre ambos y presuntamente Rodrigo golpeó a Alina, quien le quito a él su arma de cargo para después dispararle en al menos cuatro ocasiones.

Alina llamó al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido y solicitar una ambulancia; los paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte del agente.Los agentes municipales procedieron al arresto de su compañera, quien estaba asignada como oficial en la Zona Centro.

Los peritos encontraron cuatro casquillos percutidos, calibre 45 milímetros, así como el arma de fuego usada.

JM