Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer cae del piso 18 y muere en colonia Nápoles: cae por accidente o la asesinan

Fue un grito desgarrador y un fuerte golpe lo que despertó a los vecinos, quienes al salir descubrieron el cuerpo de la mujer, quien ya no tenía signos vitales, junto a un automóvil con el toldo destrozado y algunas ramas de un árbol.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de aproximados 35 años de edad, murió al presuntamente arrojarse de un piso 18 en la colonia Napoles, alcaldía Benito Juárez, en el cruce de la calle Altares de Chicago, donde el cuerpo de la ahora fallecida quedó.

TE RECOMENDAMOS: Estado mental del asesino de Ingrid Escamilla será evaluado

Fue un grito desgarrador y un fuerte golpe lo que despertó a los vecinos, quienes al salir descubrieron el cuerpo de la mujer, quien ya no tenía signos vitales, junto a un automóvil con el toldo destrozado y algunas ramas de un árbol.

Autoridades sugieren que la noche del sábado, la mujer salió a su balcón y tras sentarse en el barandal, cayó al vacío, golpenado las ramas del árbol y cayendo finalmente sobre el automóvil.

Cuando paramédicos llegaron al lugar, encontraron a la mujer en un charco de sangre y sin signos vitales, por lo que la policía acordonó la zona para que se realicen las investigaciones correspondientes, sin descartar que se trate de un asesinato.

IH luna