Matan a policía y ahora ofrecen 1 mdp por información que lleve a la captura de los agresores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a policía y ahora ofrecen 1 mdp por información que lleve a la captura de los agresores

Un grupo armado atacó a dos policías municipales, de los cuales uno murió tras resultar herido; el gobierno de Quintana Roo ofrece un millón de pesos por información sobre los atacantes.

Foto Especial

QUINTANA ROO.- Un policía municipal murió y otro más resultó herido luego de ser atacados a balazos en la avenida Obsidiana, en el fraccionamiento La Joya, a la altura de la Supermanzana 254 en el conflictivo polígono norte de Cancún, Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: Muere elemento de la Guardia Nacional tras ataque en Bochil

Primeras versiones señalan que los oficiales circulaban a bordo de motocicletas cuando se enfrentaron a los criminales, que viajaban a bordo de una camioneta.

Los oficiales resultaron heridos durante la balacera, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cancún, donde uno de los policías murió.

En tanto, los hombres armados abandonaron la camioneta en la que viajaron para huir a pie en la Supermanzana 255, lo que inició un fuerte operativo de búsqueda.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, lamentó la muerte de los policías y afirmó que “daremos con los responsables”.

En tanto, el gobierno estatal ofreció un millón de pesos como recompensa a quien proporcione información sobre los responsables del ataque a los oficiales.

JM