Matan a policía tras intentar frustrar robo en tienda de Iztapalapa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matan a policía tras intentar frustrar robo en tienda de Iztapalapa

El policía llegó al lugar tras recibir el reporte de que estaban asaltando el negocio y según testigos se topó de frente con los delincuentes, quienes le dispararon.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando se presume intentó frustrar un robo en una tienda de conveniencia en Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: Ataque a senadora de Morena es una “llamada de atención”, dice Monreal

Los hechos se registraron esta tarde, minutos después de las 16:00 horas, al exterior de la tienda Neto, ubicada en Canal Suez y Canal Brujas, colonia Insurgentes.

De acuerdo con los primeros reportes, el elemento policíaco llegó al lugar tras recibir el reporte que estaban asaltando el negocio y según testigos se topó de frente con los delincuentes, quienes le dispararon en la cabeza y después huyeron.

Al lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), y halló al policía tendido sobre la banqueta por lo que de inmediato lo trasladó a un hospital privado.

“Yo me acerque y lo vi, tenía el balazo en el ojo, los policías acordonaron todo y permanecieron allí, pero como media hora después llegó una ambulancia y se lo llevó, ellos retiraron la cinta”, comentó un comerciante.

Elementos del Sector Quetzal permanecen al resguardo del lugar y de la unidad MX-910-R1 que recibió un impacto de bala.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

JM