Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a dos mujeres y se llevan a dos niñas en la GAM

Las mujeres de 51 y 29 años de edad fueron encontradas sin vida por un familiar; autoridades investigan si el doble homicidio fue por el robo del dinero que una de ellas tenía por el cobro de lugares en un tianguis.

Servicios periciales de CDMX (Jorge Becerril)

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos mujeres fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia La Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Hallan 20 cuerpos en Miguel Alemán, Tamaulipas

Cerca de la madrugada de este martes, Zuleima acudió al domicilio de su madre, localizado en el 34 de avenida Constitución de la República, tocó la puerta durante varios minutos y al no recibir respuesta decidió llamar a las autoridades.

Al ingresar a la vivienda, la mujer de 26 años halló en una habitación los cuerpos de su madre, Azucena Patricia Gonzáles Orozco, de 51 años de edad; y de su hermana, Yesenia Azucena Tovar Gonzáles, de 29 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al llegar al lugar los paramédicos revisaron a las mujeres quienes ya no contaban con signos vitales debido a los balazos que recibieron.

De manera inmediata, elementos policiacos dieron aviso a personal de la Procuraduría capitalina.

“Mi mamá se dedicaba al cobro de lugares en un tianguis de la zona Centro, no sé exactamente en cual, pero el dinero no está y las hijas de mi hermana tampoco”, comentó Zuleima a las policías.

Hasta ahora el principal móvil de este doble homicidio es el robo del dinero, resultado del cobro por derecho de lugares en un tianguis.

Se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron los responsables y tampoco había evidencia de que las chapas de las puertas del domicilio hubieran sido forzadas.

Autoridades capitalinas ya iniciaron una investigación por estos hechos y se activó el protocolo de feminicidio.

También se revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de dar con los responsables y recuperar a las menores.

PGG