Localizan sin vida a Nico, menor reportado como desaparecido en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan sin vida a Nico, menor reportado como desaparecido en Ecatepec

Nico desapareció el pasado 2 de mayo cuando se dirigía a la casa de su abuelita y dos días después su cuerpo fue localizado en un lote ubicado en los límites de Ecatepec y Tecámac.

CIUDAD DE MÉXICO. – El cuerpo sin vida de un menor de 13 años de edad, identificado como Nicolás Montiel, fue localizado en un lote de la colonia Lomas de Tecámac, entre los límites de los municipios de Técamac y Ecatepec, Estado de México.

TE RECOMENDAMOS: Menor de edad continúa desaparecida desde el 30 de abril

Fue el pasado 2 de mayo que Nico, como lo llamaban sus familiares,desapareció tras salir de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc con destino a casa de su abuelita. Tras su desaparición, fue emitido un boletín de búsqueda para dar con su paradero.

El 4 de mayo las autoridades notificaron a sus familiares el hallazgo de un cuerpo sin vida con rasgos similares a las de Nico en la colonia Lomas de Tecámac.

Fue el padre de Nico quien identificó su cuerpo, y en entrevista para Telediario matutino confirmó que el menor tenía heridas de arma punzocortante y signos de asfixia.

Dan el último adiós a Nico. Familia pide justicia

Con un pequeño velorio y con la mínima presencia de personas ante la pandemia de COVID-19, se dio el último adiós a Nico en donde los padres del menor ante las cámaras de Telediario pidieron justicia y dar con el paradero del o los culpables del homicidio de su hijo.

PGG