Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Karol", el niño golpeado hasta la muerte por su madre lesbiana

Distintos medios de comunicación señalaron que el menor fue asesinado por negarse a vestir como niña.

Foto: Cortesía Redes Sociales | Niño golpeado.

GUANAJUATO. - “Karol Ramón” es el nombre de un niño de apenas siete años de edad asesinado a golpes por su madre mientras la pareja de esta, otra mujer, era testigo del maltrato.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a dos hombres secuestrados en Tláhuac; hay tres detenidos

Con base en los primeros reportes, el menor presentaba huellas de haber recibido martillazos y latigazos, además de presentar cicatrices producto de quemaduras con cigarros.

El asesinato de “Karol Ramón” se registró dentro del primer trimestre de este 2019 y de acuerdo con distintos medios de comunicación la última golpiza que recibió el menor fue por negarse a vestir como niña.

Cabe mencionar que, las cicatrices que presentaba el cuerpo de “Karol Ramón” indicaban maltrato desde varios meses antes de haber sido asesinado y presentado muerto en un sanatorio particular del municipio guanajuatense de Juventino Rosas.

Llama la atención que ni autoridades escolares, ni del DIF local se percataron de las lesiones que el menor presentaba; las cuales decía la madre de “Karol Ramón” eran producto de “caídas”.

Meses antes del asesinato la abuela del menor intentó pelear la custodia del niño; sin embargo, no recibió asesoría ni ayuda alguna de las autoridades.

La madre de “Karol Ramón” fue detenida, mientras que se desconoce el paradero de su pareja.

Con información de Agencias.

FR.