Ingresa a reclusorio Oriente detenido por asesinato de dos israelíes en Artz Pedregal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ingresa a reclusorio Oriente detenido por asesinato de dos israelíes en Artz Pedregal

Mauricio Hiram cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, luego de que estuviera involucrado en el asesinato de dos israelíes.

Foto: Jorge Becerril

CIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Hiram 'S', El Mawicho, quien es uno de los presuntos autores materiales del asesinato de dos israelíes en la plaza Artz Pedregal, fue ingresado al reclusorio Oriente.

TE RECOMENDAMOS: Liberan instalaciones de la FCPyS de la UNAM

Tras ser detenido esta madrugada en el municipio de Zapopan, Jalisco, El Mawicho, fue trasladado a la Ciudad de México y luego llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, donde fue presentado ante la autoridad correspondiente y se le tomaron algunas fotografías.

Después de permanecer al interior de las instalaciones de la Procuraduría capitalina por 30 minutos, fue ingresado nuevamente a la camioneta Sprinter color blanca para su traslado al reclusorio Oriente.

Mauricio Hiram cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por el atentado perpetrado el pasado 24 de julio en Plaza Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, donde fueron asesinadas dos personas de origen israelí.

JM