Incendio en pastizal provoca carambola en la México-Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Incendio en pastizal provoca carambola en la México-Puebla

En el accidente, que ocurrió a la altura de Chalco, participaron siete vehículos y el choque provocó lesiones en al menos diez personas.

Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Saldos de diez personas lesionadas dejó una carambola en la que participaron siete vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros, sucedida hoy sobre la autopista México-Puebla, a la altura de esta localidad.

TE RECOMENDAMOS: Registran fuerte explosión en Chimalhuacán en la zona de cohetes​

El percance múltiple se registró esta tarde cerca del kilómetro 39, en dirección al estado de Puebla, y fue originada por la nula visibilidad provocada por el incendio de un pastizal en un paraje, reportaron las autoridades.

En el choque múltiple participaron un autobús de pasajeros, un camión de carga tipo rabón, tres camionetas tipo SUV, un vehículo compacto y una camioneta Nissan, tipo estaquitas.

Testigos de los hechos reportaron la situación a la policía, llegando al sitio unidades policiacas y los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes estuvieron valorando a los heridos para, en caso de ser necesario, trasladarlos a algún hospital de la zona.

Por el momento la circulación se encuentra afectada por las maniobras que realizan los cuerpos de rescate.

JM