Identifican a nueve víctimas de los monstruos de Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a nueve víctimas de los monstruos de Ecatepec

En los próximos días se espera que un juez de control libere la quinta orden de aprehensión para estos sujetos por feminicidio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La identidad de nueve de las víctimas de los "monstruos de Ecatepec”, ya se ha podido establecer.

TE RECOMENDAMOS: “Vagoneros” quieren formalizar su negocio

Alejandro Gómez Sánchez , Fiscal General de Justicia del Estado De México , informó que al realizarles las pruebas a los restos humanos encontrados tras la detención de Patricia Y Juan Carlos "N" ocurrida el 4 de octubre pasado, se logró determinar su perfil genético.

Con estos resultados la dependencia acreditó la participación de la pareja en el feminicidio de Nancy Noemi de 29 años de edad, quien desapareció junto a su pequeña Valentina de dos meses, el 6 de septiembre cuando caminaban por calles de la colonia Jardines de Morelos.

Los familiares de las demás mujeres víctimas de "los monstruos", ya han sido notificados; sin embargo, los datos se mantienen bajo resguardo pues únicamente la Fiscalía ha conseguido la auto vinculación a proceso por los delitos de: feminicidio, trata de personas, desaparición forzada y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

En los próximos días se espera que un juez de control libere la quinta orden de aprehensión para estos sujetos por feminicidio.

JM