user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 35ºC 21ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 21º / 35º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 29º
      • Clouds
      • Martes
      • 23º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 04 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 04 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Hombre se resiste al arresto e intenta arrebatar arma a policía en Monterrey

Al ser detenido, el responsable se encontraba circulando en una camioneta que tenía reporte de participación en diversos robos en el municipio.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Tras forcejear e intentar quitarle el arma a un oficial de policía, un hombre fue capturado a bordo de una camioneta en la colonia Tijerina del municipio de Monterrey.

Gustavo M de 27 años, conducía una Chrysler Liberty color arena, que tenía diversos reportes de haber participado en hechos delictivos, específicamente robos con violencia.

Ayer alrededor de las 18:50 horas, autoridades se percataron de que dicho vehículo mostraba una actitud evasiva, y cuando el implicado observó a la autoridad, aceleró.

Tras esto, los elementos de seguridad le dieron alcance en cruce de las calles Jordán y Francisco Javier Echeverría dentro de la mencionada colonia.

Al bajar del vehículo y ser sometido a revisión, el hombre se puso violento y empezó a tirar golpes a la autoridad, además de que a uno de ellos intentó arrebatarle el arma de fuego, aunque si éxito.

Una vez asegurado el vehículo, se confirmó los reportes de participación en delitos.

El primer de ellos en la colonia Niño Artillero, donde al menos tres individuos asaltaron con violencia un depósito de cerveza para llevarse una cadena y un anillo de acero inoxidable, una cartera con 4 mil 500 pesos, y otros 4 mil pesos de la caja registradora del lugar.

El segundo atraco del pasado 5 de febrero en la misma colonia, fue a un transeúnte, a quien robaron celular, maleta y dinero en efectivo.

El responsable de agredir al oficial y resistirse al arresto fue trasladado a la Secretaria de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon