Hombre pierde la cabeza en accidente vehicular en autopista México-Pachuca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre pierde la cabeza en accidente vehicular en autopista México-Pachuca

Asesinatos y accidentes de tránsito fueron las principales causas de muertes.

CIUDAD DE MÉXICO. - La noche y madrugada de viernes y sábado se registraron diversas muertes en la capital del país y el Estado de México, en su mayoría asesinatos y accidentes de tránsito.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hombre a puñaladas en Tepito

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Nezahualcóyotl, entre ellos un joven de 20 años que acudió a un bar y fue ultimado a balazos. En otro hecho una pareja que se encontraba escuchando música a bordo de un auto recibió 15 tiros de dos sujetos que los abordaron en dos motocicletas.

En la autopista México-Pirámides un hombre de 45 años murió ahogado, luego de que tuviera un accidente vehicular y cayera a una coladera donde se desmayó antes de poder salir y ponerse a salvo.

Una mujer murió atropellada en avenida Acueducto de Tenayuca, esto debido a que no se fijó al cruzar la calle.

En un accidente más, un hombre perdió la cabeza tras chocar contra el barandal del acotamiento de la autopista México-Pachuca, a la altura de Indios Verdes.

Una explosión se registró en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando un tanque de gas al interior de un local comercial explotó. No se registraron víctimas que lamentar, solo pérdidas materiales.

PGG